es bueno dejarlo dentro?

Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
399
Karma
92
Hola buenas se que puede parecer una tonteria,pero tengo esta duda:¿ es bueno dejar los juegos de la ps3 dentro de la ps3 cuando no vas a jugar o es mejor sacarlos?
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Yo siempre los dejo dentro y no me ha dado ningún problema.
 
Unido
noviembre 24, 2007
Mensajes
356
Karma
32
yo creo q es como todo, las primeras semanas, cuidas las cosas el 100%, lo sacas siempre, por lo menos en mi caso. Luego ya, puede estar el disco ai dentro semanas que ni t molestas en sacarlo
 

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
No deberia haber ningun problema pero yo siempre lo saco, sera la costumbre.
PD: Tu titulo se puede leer de muchas formas:cunao:
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,048
Karma
1,288
Wenas a todos,

Pues mira Javimagic, supuestamente se han de sacar los CDs, DVDs, o Blues de los reproductores, ya sean de consolas o de reproductores caseros.

Segun los manuales, si, esos que todo el mundo conoce y que ni el mismo que los creo los lee, esto es lo que hay que hacer con los discos:

No escriba en la cara impresa del CD ni con rotuladores ni con cualquier otro
utensilio de escritura.

• No utilice aerosoles para limpiar discos, bencina, disolventes, líquidos
antiestáticos o cualquier otro solvente.
• Evite que el disco se doble o se caiga.
• No coloque más de un disco en la bandeja de discos.(Evidentemente).
• Si el disco no está bien colocado, no intente cerrar la bandeja (B).(Los hay bestias).
Cuando no utilice el disco, guárdelo en su estuche.
• Si la superficie está manchada: Pase un paño suave y húmedo (sólo con agua) y limpie bien la superficie. Cuando pase el paño por el disco, hágalo desde el agujero del medio hacia los bordes. (Si limpia los discos con un movimiento circular, se pueden producir rayadas circulares).

Bueno, esto se aconseja porque los dispositivos de lectura tiene la maravillosa mania de disparar su laser con mas fuerza de la normal cuando se activa. En definitiva, cuando encendemos en nuestro caso la PS3 lo primero que hace es activar el laser con mas fuerza de la normal y luego disminulle su haz de luz.

El problema reside en que este golpe de luz puede dañar el Disco o con el reflejo la lente y acortar la vida maxima del dispositivo.

Esto me lo comento un técnico y por si las dudas lo he buscado en un manual de usuarios de un reproductor DVD/Blue-Ray.

De todos modos yo estube mucho tiempo dejando los DVDs dentro de la consola hasta que el técnico me aconsejo no dejarlos, aun asi en el tiempo que los deje dentro nunca tube ningún problema, ahora no los dejo nunca dentro, ya saben, lo que se dice siempre,mas vale prevenir que curar.

Alomejor solo hay un 0,002% de probabilidad de que pase algo malo, pero seguro que con la suerte que tenemos algunos seguro que nos toca, ^^.

No hombre, fuera bromas, pero la verdad es que si existe aunque sea una remota posibilidad lo ideal es que no seamos flojos y los saquemos, yo los seguire sacando y lo aconsejo a los demas, por si las moscas.

Es cierto que dicen que si dejas el DVD dentro no le entra polvo, o le entra menos, pero bueno, igual le peudes poner un pañito como ago yo, XD.

Suerte a todos y espero que esta info os sirva de algo.

PD: jajajajajaj TidusDany que weno lo del titulo, XD.
 
Última edición:
Unido
abril 7, 2007
Mensajes
848
Karma
113
Ubicación
VALENCIA
La verdad es que casi nadie los saca de la consola,pero seria aconsejable,lo que pasa es que cuando acabas de jugar lo mas comodo es dejar el juego dentro,pero bueno es lo que pasa,yo siempre los dejo,bueno un saludo.
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
de echo es mas problema dejarlo afuera sobre todo por el lente que estan sensible al polvo aunque como comenta ese flashaso del rayo alprincipio puede ser perjudicial pero para el cd pero a mucho tiempo osea es si dejas ese mismo disco años i pues ovio que no siempre dejamos el mismo disco siempre toda la vida no ay que ser alarmistas tampoco
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
joer, yo también saco los juegos, los dejo en su caja y la tapo con un trapo... jajajajaja.
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Yo los dejo siempre dentro nunca me a pasado nada y en la play 2 tambien los dejaba dentro y me iba todo perfecto
 
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
52
Karma
8
Pues mira que yo cuido mi play, esta siempre tapada con una mantita, ahora que hace frio, y no quiero que se costipe!!!! ADemas,asi evito que entre polvo, pero la verdad es que desde el 25 de octubre que no saco el juego. Salio el pro, y soy incapaz de quitarlo para poner otro!!!!! Saludos
 
Superior