es bueno dejarlo dentro? (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

 
Pues yo no lo sacaba hasta que el sabado15 a las 11 de la noche cuando estaba jugando se me engancho y después ya no me leía el juego probe con los demas y tampoco y fui al Pc city donde lo compre y me dijeron que seria el lector y me voy a quedar todas las navidades sin ps3.
Realmente no se porque será pero al leer lo que a dicho itachi imagino que puede ser eso del laser asi que apartir de ahora o cuando me repare mi ps3 los sacare siempre
Pues depende de a las horas que termines de jugar....
...no en serio....pues... depende de a las horas que termines de jugar.
yo suelo sacarlos...pero si me los he dejado dentro no suelo experimentar ningún tipo de problemas.

Saludos a todo el Foro y FELIZ Y JUGONA NAVIDAD
Bueno es como todas las cosas de la vida, mas de una vez nos gustaria que se quedasen ciertas cosas dentro toda la vida, placer que siempre se nos niega, pero bueno de vez en cuando hay que sacarla digo yo XD Fuera de coñas la verdad es que tecnicamente siempre recomiendan que se saquen, ya que sino la lente disminuye su vida. Pero claro de la teoria a la practica hay un trecho como hemos visto comentados por algunos.
JAjajajja Ichi ke malo eres,

No no, el manual de usuario que lei era del reproductor, no del cuidado de los DVDs, ^^. Aunque es cierto que en esa parte parece que esta mas dedicada al cuidado de los DVD que al propio reproductor, porque solo habla de los discos.

De todos modos yo en mi PSX siemrpe los dejaba dentro y nunca me paso nada, cuando me compre la PS2 al principio tambien los dejaba dentro hasta que hable con el técnico, el me recomendo que no los dejara nunca dentro, que algún dia me podria arrepentir y que no seria el primero que vendria a su tienda diciendo: Mi PS2 no me lee los discos!!, aunque hay muchos otros motivos por el que la lente puede dejar de leer los discos.

Aunque tambien es cierto que no son pocos los que han sufrido problemas de este tipo aunque no se sepa si fue por dejar los discos dentros u otro motivo.

De todos modos, sea lo que sea, importe mucho o poco, exista una alta o baja probabilidad, ¿Tanto cuesta guardar los DVDs en sus estuches y ahorrarnos una mala pasada?

Yo me guio por la información del técnico mas que del manual.

Por si las moscas desde PS2 no he vuelto a dejar ninguno dentro. Mucha suerte a todo y que pasen unas buenas navidades.
Pues mira, yo en el caso de la PS3 opino que es peor sacárlo y metérlo constantemente. Dejárlo dentro no es tan grave como lo pintan, de hecho no es nisiquiera un problema. Pero utilizar constantemente los peligrosos y preocupantes raíles de extracción/introducción del disco, ummmm.

Así que, yo y mi intrínseca vagancia opinamos que mejor dentro que fuera, y que utilizar la extracción sólo cuando sea necesario.

Tánto "mete y saca" y "fuera y dentro", XD.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn