Repetir capitulos

raulet

rul_93
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
138
Karma
12
Tengo una duda gente estoy en el capitulo 16 y en el capitulo 10 se que me e dejado un ojo de gorgona junto con una pluma de fenix para tenerlo en el capitulo donde estoy actualmente es decir el 16 que tengo que hacer pasarme todo el capitulo 10 o como va la cosa??
 

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Mensajes
2,798
Karma
2,532
Ubicación
Underground
No te preocupes por eso , digamos por decir un ejemplo que para tener la vida máxima y la magia máxima necesitas 20 ojos y 20 plumas , pues en el juego hay 60 cofres o mas o sea que porque te dejes 2-10 cofres atrás no pasa nada que te van a sobrar para tener la vida y magia al máximo ya veras xD , pero vamos que si quieres volver y cojerlo estas en tu derecho , eso si tendrás que seguir desde ese capitulo de atrás y volver a pasar todo , ya que si sales al capitulo de atrás cojes los cofres que te faltan y sales y vas al capitulo en el que estabas se habrá borrado lo que cojiste atrás xD
 

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
Bro no te preocupes, hay mchos mas cofres de ambas cosas mas adelante en el juego, ademas trata de no dejar mas para que cuando termines de recores las 15 de cada uno entonces los otros se conviertan en cofres de orbs rojos y llegues a comprar todos los levels de las armas en una sola partida.

PD: esta preguntas la podias haber hecho en el mismo hilo de a guia y no haber creado un tema para esto, saludos.
 

raulet

rul_93
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
138
Karma
12
No te preocupes por eso , digamos por decir un ejemplo que para tener la vida máxima y la magia máxima necesitas 20 ojos y 20 plumas , pues en el juego hay 60 cofres o mas o sea que porque te dejes 2-10 cofres atrás no pasa nada que te van a sobrar para tener la vida y magia al máximo ya veras xD , pero vamos que si quieres volver y cojerlo estas en tu derecho , eso si tendrás que seguir desde ese capitulo de atrás y volver a pasar todo , ya que si sales al capitulo de atrás cojes los cofres que te faltan y sales y vas al capitulo en el que estabas se habrá borrado lo que cojiste atrás xD
Gracias xD no si mas que nada es porque como luego los cofres blancos dan almas para el logro de al máximo que e leído a mucha gente que al final se quedan a falta de almas para el logro, pues nada abra que repetirlo menos mal que son solo 6 capítulos jajaja
--- [ Añadido ] -----
Bro no te preocupes, hay mchos mas cofres de ambas cosas mas adelante en el juego, ademas trata de no dejar mas para que cuando termines de recores las 15 de cada uno entonces los otros se conviertan en cofres de orbs rojos y llegues a comprar todos los levels de las armas en una sola partida.

PD: esta preguntas la podias haber hecho en el mismo hilo de a guia y no haber creado un tema para esto, saludos.
Sorry pense que no pegaria mucho en la guia por eso lo hice a parte :douh:
 
Última edición:

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
@raulet precisamente para eso es la guia, los temas se crea para quedadas u otras cosas ajenas al modo historia .
Entiendo que no debes repetir esos capitulos, mas adelante hay cofres de mas y dab mucho mas puntos, esos que dejaste no afectan e nada, suerte.
 
Superior