la version pal/uk de este juego vendra con subtitulos en español?

albertod

exalbertod
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
74
Karma
2
pues es que me quiero comprar la version pal/uk de este juego pero no se si vendria con subtitulos en español... si alguien lo sabe seguro que me avise por favor. En el tema que abri anteriormente me han dicho que es tarde para saberlo pero por si acaso:sisi:
 
Última edición por un moderador:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Yo realmente lo que más te recomendaría y olvidé indicarte antes, es que más o menos desde mañana hasta... pongamos 3-4 días desde que salga el juego, eches un ojo de vez en cuando a éste Hilo: http://www.laps3.com/foro/7_juegos/289749-idioma_de_los_juegos_de_importacion_continua_actualizacion.html

Está en constante actualización, y un par de días antes o después de que salga un juego, hay un grupo de personas que suele importar los juegos y cuando encuentran información concreta sobre los estrenos, la postean rápidamente para solucionar éste tipo de dudas. Verás cómo ahí dentro de un par de días aparece tu respuesta, pero por el momento...
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
pues es que me quiero comprar la version pal/uk de este juego pero no se si vendria con subtitulos en español... si alguien lo sabe seguro que me avise por favor. En el tema que abri anteriormente me han dicho que es tarde para saberlo pero por si acaso:sisi:
te puedes guiar por como viene en pal/uk el primer juego, y todos los juegos de la compañia, no digo que te fies al 100%, pero si todos los juegos de la compañia deep silver estan en español pal/uk, el siguiente tambien, saludos.
 
C

clasicoanimado

Mi pagina de referencia es esta

juegos al mejor precio (quería poner el enlace pero me lo veta, será algo nuevo del foro)

Te dice donde comprarlo al mejor precio y si te vienen en español.

La descubrí hace tiempo y es la que mas consulto cuando quiero importar algo.

pd. Es mas entrando hoy te viene un articulo que dice que el Far Cry 3 están saliendo unas ultimas copias UK en español. Por lo que habrá q estar atentos a próximas bajadas de precios (30 no esta mal, pero seguro que se puede sacar por menos). :)
 
Última edición:
Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
822
Karma
129
El primero venia con subtítulos en castellano la versión UK,pero como dice el compañero pásate por la web de juegos al mejor precio y si alguien lo a probado te pondrá en la ficha del juego en que idiomas vienen las diferentes versiones.
 

albertod

exalbertod
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
74
Karma
2
el problema es que el juego no sale... si a alguien le aparece podria ponerme el link??
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
el problema es que el juego no sale... si a alguien le aparece podria ponerme el link??
Si no aparece es porqué aún no hay información acerca de los idiomas que trae en su versión PAL/UK.
De esa página no te podrán poner enlaces ya que se consideraría SPAM por el tema de los enlaces afiliados.

Una cosa más, y tómatelo como un buen consejo. Te veo muy ansioso en esto de saber el idioma. En esto de la imporatción, si hay una palabra clave, esta es Paciencia ;)
 

albertod

exalbertod
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
74
Karma
2
jajajajaja gracias!! ya lo conseguí.. creo que voy a arriesgarme después de ver el trailer :)
 
C

clasicoanimado

Si, si... haz caso a mdm. Yo actualmente no tengo prisa en comprar ningún juego y a la larga por 15-20 euros te haces con una colección de juegazos que flipas.

Muchos amigos alucinan cuando vienen a casa y ven la colección... y claro ya lo explico, que a 70 € el juego no... pero que poco a poco de 20 € en 20 €...

y ya si tienes el plus!! :)
 
Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
822
Karma
129
jajajajaja gracias!! ya lo conseguí.. creo que voy a arriesgarme después de ver el trailer :)
Espérate unas semanas antes de pillarlo,porque aun a ese precio de la web me parece asta caro,yo me esperaría asta que bajase a 20€ pero a saber dependiendo de sus ventas,yo aun estoy esperando que bajen el NI NO Kuni y no hay manera que baje de los 40€,asi que paciencia
 
Superior