Duda dc fifa ut 13 +++Gracias

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 9, 2013
Mensajes
42
Karma
4
En la bpl Ordenen segun los que creean que sean mejores:
De los caros:Tevez,torres,balotelli,suarez.
De los baratos:Sturrridge,podolski,chicharito,bent,remy,cisse,
Y por que?
Muchas gracias
 
Unido
septiembre 1, 2008
Mensajes
1,663
Karma
1,254
Ubicación
Mallorca
Balotelli, Suarez, Torres, Tévez

Balotelli creo que lo han hecho bastante rápido, al igual que Torres, pero Suárez tienes como más toque. No sabría cómo explicarlo, alomejor es personal, pero me gusta mucho jugar con él. Luego Tévez, creo que no vale lo que cuesta.
 

peonzo

PeoNZiN
Unido
junio 19, 2011
Mensajes
70
Karma
17
Ubicación
Torrelavega
En la bpl Ordenen segun los que creean que sean mejores:
De los caros:Tevez,torres,balotelli,suarez.
De los baratos:Sturrridge,podolski,chicharito,bent,remy,cisse,
Y por que?
Muchas gracias
Yo no se las estadisticas de cada 1 , pero te puedo decir que jugando online la gente usa mucho a balotelli y suarez de los caros , y de los baratos podolsky y remy , por algo será , bueno remy es una bala corre muchisimo y hace mucho daño a la contra eso si lo tengo claro xD
 
Unido
abril 9, 2013
Mensajes
42
Karma
4
Balotelli, Suarez, Torres, Tévez

Balotelli creo que lo han hecho bastante rápido, al igual que Torres, pero Suárez tienes como más toque. No sabría cómo explicarlo, alomejor es personal, pero me gusta mucho jugar con él. Luego Tévez, creo que no vale lo que cuesta.
Entonces tevez nada,yo el problema que le veo a balotelli es su balance de mierda.
Si tienes que elegir a 2 caros?Y de los baratos?
Gracias
 
Unido
marzo 11, 2011
Mensajes
3,285
Karma
4,589
Ubicación
Springfield
De los caros: balotelli (para mi de lo mejor que puedes tener arriba), Tevez (no lo he probado) ,torres (bastante rapido), suarez.
De los baratos: remy, podolski(muy mal tiro con la pierna mala) , Sturrridge, , bent, chicharito, cisse.

no es por nada pero en los baratos incluiría a defoe y alguno mas.

a que te refieres con el balance de mierda de balotelli?
tiene buen tiro y tampoco es tan lento.
suarez creo que lo usan mas por su fama que por que sea bueno, al menos las veces que he jugado contra el poco a hecho, sin embargo si he visto a balotelli y tevez meterme varios goles.
 
Última edición:
Unido
abril 9, 2013
Mensajes
42
Karma
4
De los caros: balotelli (para mi de lo mejor que puedes tener arriba), Tevez (no lo he probado) ,torres (bastante rapido), suarez.
De los baratos: remy, podolski(muy mal tiro con la pierna mala) , Sturrridge, , bent, chicharito, cisse.

no es por nada pero en los baratos incluiría a defoe y alguno mas.

a que te refieres con el balance de mierda de balotelli?
tiene buen tiro y tampoco es tan lento.
suarez creo que lo usan mas por su fama que por que sea bueno, al menos las veces que he jugado contra el poco a hecho, sin embargo si he visto a balotelli y tevez meterme varios goles.
Ya bueno pero la cosa seria que eligieras 2 de mis caros y 2 de mis baratos.Balance es un atributo y lo tiene bastante malo,es en plan tipo regate-equilibrio,cuando le empujan y tal.Gracias.
 
Unido
marzo 11, 2011
Mensajes
3,285
Karma
4,589
Ubicación
Springfield
Ya bueno pero la cosa seria que eligieras 2 de mis caros y 2 de mis baratos.Balance es un atributo y lo tiene bastante malo,es en plan tipo regate-equilibrio,cuando le empujan y tal.Gracias.
regate no lo se, yo con balotelli suelo usar la bicicleta y ya esta, y suele valer para regatear a alguno.

si tengo que elegir dos pues los que te he dicho como primeros:
balotelli - tevez
remy - podolski
Pero vamos que deberias mostrar el equipo que tienes y en base a el ver que jugadores te vienen mejor...
Remy suele ser buena opcion ya que con su velocidad te da muchas opciones arriba... y balotelli es un killer.

yo uso aguero-balotelli.
 

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
Mensajes
2,256
Karma
853
Ubicación
murcia
pues a mi dos delanteros que no estan en esa lista y que me parecen muy buenos en relacion calidad/precio son Higuain y Mandzukic, sobretodo el primero. Higuain lo compre por 3000 o 3000 y algo y es un delantero completito, y el croata tiene buen tiro y va muy bien de cabeza... y tampoco es que sea lento la verdad.

de los que comentas tu solo he probado a Chicharito, de hecho es mi tercer delantero, y me parece un buenisimo delantero. rapido, buen tiro... no es quizas tan completo como el Pipa pero es un pedazo de delantero.
--- [ Añadido ] -----
vale ahora he entendido que significa eso de "en la bpl", vamos que cuesta mucho escribir Premier o liga inglesa xD. no he dicho nada entonces
 
Última edición:

peonzo

PeoNZiN
Unido
junio 19, 2011
Mensajes
70
Karma
17
Ubicación
Torrelavega
pues a mi dos delanteros que no estan en esa lista y que me parecen muy buenos en relacion calidad/precio son Higuain y Mandzukic, sobretodo el primero. Higuain lo compre por 3000 o 3000 y algo y es un delantero completito, y el croata tiene buen tiro y va muy bien de cabeza... y tampoco es que sea lento la verdad.

de los que comentas tu solo he probado a Chicharito, de hecho es mi tercer delantero, y me parece un buenisimo delantero. rapido, buen tiro... no es quizas tan completo como el Pipa pero es un pedazo de delantero.
--- [ Añadido ] -----
vale ahora he entendido que significa eso de "en la bpl", vamos que cuesta mucho escribir Premier o liga inglesa xD. no he dicho nada entonces
Si cuesta darse cuenta, hasta que te das cuentas que son todos de la liga inglesa y ya lo descifras xDDD
 

daniel5

danielll8504
Unido
enero 16, 2013
Mensajes
112
Karma
35
Ubicación
en mi PS3
En la bpl Ordenen segun los que creean que sean mejores:
De los caros:Tevez,torres,balotelli,suarez.
De los baratos:Sturrridge,podolski,chicharito,bent,remy,cisse,
Y por que?
Muchas gracias
de los caros me voy por SUAREZ Y TEVEZ son unas bestias amigo bueno yo tengo a suarez como MP y es una maquina TEVEZ me lleva 9 goles en 7 partidos.

de los baratos sin duda REMY es rapido hace daño y un jugador del QUEEN PARK si no estoy mal se llama MIRALLAS pruebalo no esta por mas de 900 monedas es una bestia tambien sus estadisticas engañan
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior