Call of dutty 4

EDD

Unido
diciembre 13, 2007
Mensajes
82
Karma
10
Hola si alguien me puede decir, es que intento conectarme COD4 online y no llego a ningunaparte me dice conectando a posibles encuentros despues me dice generando calidad de encuentro y brinca otra vez a buscando posibles encuentros y así se pasa en esas. ¿ hay algo que no hice?... Gracias
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
245
Karma
41


PACIENCIA , va asi de mal , pero si te tarda ,sal y vuelve a buscar , es lo ke yo hago , saludos.
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
4,475
Karma
768
Ubicación
La Coruña
yo no tenia problemas asta hoy,me suele encontrar alguna partida pero a los 5 minutos.paam fallo de conecxion y me expulsa de la partida automaticamente.
 
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
153
Karma
9
pues estamos todos igual dios, pues no decian ke habia salido un parche... donde esta ese parche... el juego esta muy guapo pero me siento engañado y timado ya que este juego es 50% online y 50% trayectoria. ke es lo ke esta pasando con la ps3, ke nos putean como kieren...
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
8
Karma
1
pues estamos todos igual dios, pues no decian ke habia salido un parche... donde esta ese parche... el juego esta muy guapo pero me siento engañado y timado ya que este juego es 50% online y 50% trayectoria. ke es lo ke esta pasando con la ps3, ke nos putean como kieren...
oye hermano yo te agrego a mi lista de amigos q tng pocos ... jejej asi pegamos un par de tiros porque yevo to el mono desde q lo tengo solo e jugao online 4 o 5 veces esto es un ascoo.-..
--- [ Añadido ] -----
Bueno por hay se hacerca una nueva actualizacion del juego y que va a traer mejores en el online
cuando sacan la nueva actualizacion?
--- [ Añadido ] -----
alguien me puede ayudar no se me conecta el cod4 online me pone obteniendo...... y despues intentando unirse a posibles partidas .. asi se keda salgo entro to el rato y asi de ay no pasa ace tres dias q no juego tengo el monooo...... ayudarmeeeeEE
 
Última edición:
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,268
Karma
864
Ubicación
Castellón
Si que tarda, pero bueno, sal y vuelve a entrar, que remedio.

Otra cosa que he notao es que donde mas pasa es en Todos contra todos, combate por equipos y guerra terrestre. Si puedes ya prueba otros modos de juego a ver si asi...
 
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
153
Karma
9
Bueno pues por mi experiencia en cod4 ke es poquita ayer tarde me conecto a dos partidas ke me jugue super rapido, sin embargo por la noche no hubo manera de jugar. a ver si sacan el parche yaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡ ah y he abierto todos los puertos a ver si asi iba pero nada. y tengo nat2
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
8
Karma
1
pos no se tio bueno yo te e agregao a mi lista de amigos aceptame y ya jugaremos mas facil me agrego a unos cuantos eyos me invitan a mi si estan jugando y yo a ti y viceversa asi es mas facil verdad??
--- [ Añadido ] -----
Si que tarda, pero bueno, sal y vuelve a entrar, que remedio.

Otra cosa que he notao es que donde mas pasa es en Todos contra todos, combate por equipos y guerra terrestre. Si puedes ya prueba otros modos de juego a ver si asi...
poraora solo me deja combate por equipos y todos contra todos q putada solo e jugao 30 minutos online si yega
--- [ Añadido ] -----

--- [ Añadido ] -----
kiero jugar yaaa jooooooooooooooooooooooooooooderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr no aguanto mas ayudarme invitarme alguna partida tng la ps3 buscando no encuentra nada q ascooo esto desquiciaaa
 
Última edición:

EDD

Unido
diciembre 13, 2007
Mensajes
82
Karma
10
Bueno si no es mucho problema y me quieren añadir como amigo yo no tengo a nadie así que no se como es el COD4 online, mi ID es DONKB
 
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
153
Karma
9
bueno pues yo le he escrito un e-mail activision a ver lo ke me contestan. espero ke me den alguna noticia o ke me digan, como puedo aligerar para entrar en el online. ya os cuento
 
Superior