Ayuda por favor, juegos importacion.

Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
11
Karma
0
Hola aprovecho para presentarme, me llamo edu y soy un chico de españa que dentro de poco sera nuevo poseedor de una ps3.
Bueno el tema en cuestion es que no me sobra el dinero y quisiera comprar algunos juegos desde estarland.com viendo que valen 38 euros y tal, la cosa es que quisiera UT3, Uncharted y otro mas que ando pensando y al valer cada uno 38 euros no se lo que me costaria finalmente cada uno con los gastos de envio y el cambio de divisas, si alguien pudiera contestarme diciendome lo que pueden costar cada juego en total realmente se lo agradeceria.

Un saludo y espero ayudar en un futuro y pasar buenos ratos con vosotros. Gracias.
 

Pof

Unido
diciembre 2, 2007
Mensajes
176
Karma
74
Ante todo bienvenido,yo tambien soy nuevo por aqui y no te tratan mal del todo:cunao:
en la misma pagina pone lo ke te cobran de gastos de envio,en estarland en particular son sobre los 7 euros,y luego 2.5 euros mas por juego.yo pedi 2 uncharted y me salieron por88 euros los dos.
te recomiendo ke te hagas una cuenta paypal para comprar ahi,es mucho mas seguro ya ke garantizan todas las compras

https://www.paypal.com/
agures!


 
Superior