¿monstruos en uncharted? [spoiler]

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
pus he visto en un post y en la hobby consolas nº 195 ke en el uncharted hay unos "bixos" :babas:por llamarlos asi ke se parecen a los de silent hill, alguien ke se haya pasado el juego ¿puede decirme si tiene algo ke ver con la historia meter a unos monstruos en un juego ke va de accion y aventura?
--- [ Añadido ] -----
Pd: lo siento al ke le haya jodido la sorpresa ke tenia guardada el juego....
 
Última edición:
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
1,215
Karma
133
pues la verdad es que no se nada de eso.......ni me suena de haberlo leido en ningun sitio...
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
si, hay mosntruos, cosa que no me gustó nada, ya que le sacó mucho realismo y veracidad a la historia. Es algo de lo que podrian habido prescindir.
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Esto va en "juegos", por favor posteen en el lugar que corresponde :mad:, aaa no quiero ver el espoiler aún no eh visto nada...

Bueno moviendo.
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
si que hay monstruos....y me recordo la historia a la de piratas del caribe 1, por eso de la maldicion y esas cosas......
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
Pues eso,yo me lo estoy pasando,pero no entiendo que es lo que jode de la historia......la historia da muchos vuelcos y se que si sale eso estará justificado y me gustará;) me quedan para eos 9 niveles xD


PD:Elexeim,pon mismo..........copia y pega



Duda sobre uncharted
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Claro tio, no son monstruos sino que son los españoles que tocaron a El dorado que posee una maldicion y se las transmitio y se transforman en esos bichos parecidos a los del Silent hill.

Salu2
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior