que hago¿?

Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,399
Karma
1,974
Ubicación
Barcelona
buenas pues mirar estoy indeciso en si cogerme el uncharted o no, me da miedo porque, como dicen que es muy corto... yo en la demo me a parecido un juegazo, pero hay mucho mas en el juego que en la demo o hay pocas escenas mas en el juego que en la demo, esque si no que juego sale de aqui a reyes :jeje: que este bien (bombazo)
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Pillate el Uncharted no es tan corto como dicen esta muy bien y unos graficos banda sonora e historia increibles, ¡¡¡PILLATELOOOO!!!
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
565
Karma
89
Mira,yo te doy mi opinion,yo me pillé el Assasin creed,el dia ke salió y el dia que salió el Uncharted igual,bueno pues desde ese dia hasta el martes pasado me lo he acabado el "Uncharted",dejé de jugar al Assasin por que si,esta muy guapo,pero se me hacia repetitivo y cuando puse el Uncharted no he parado,pero solo he jugado 1h o 2h diarias mas o menos,y verdaderamente me parece un juegazo,de los k se conservan como una joya,xk luego al tiempo te apetece jugarlo de nuevo...Asi ke para mi sin duda pillate el Uncharted por ke no te arrepentiras
Saludos
P.D: Esa es mi opinion claro...
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,048
Karma
1,288
Wenas

Compratelo yaaaa!!!!! joe, ^^

El juego es bueno, engancha y tiene buenos graficos. La duracion es tambien en parte la que tu le des, los hay enganchaos que cojen el juego nuevo y se lleban 2 o 3 dias sin parar, con los ojos moraos y se lo terminan en un plis(Para mi forma de jugar lo considero un desperdicio y un derroche), en cambio otros lo juegan lentamente apreciando sus detalles,metiendose mas en la historia, y jugando con moderación unas cuantas horas to los dias, buscando sus secretos y lugares ocultos.

Comprate el juego y disfrutalo a tope, yo eche las horas muertas con el Resistance y el Assassisn Creed, y muy contento quede con los dos, y en Bioshock cuando otros decian haberselo pasao en 2 o 3 dias, joder, ami me duro semanas, esa gente debia estar jugando 24 horas al dia o algo y correr con la recortada y matar sin mirar a lo que disparaban, ^^.

Que disfrutes del juego, mucha suerte a todos.
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,399
Karma
1,974
Ubicación
Barcelona
ok a todos jeje, pero otra preguntilla, tiene modo online verdad, me podeis explicar en que consiste el modo online?¿
gracias
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
ok a todos jeje, pero otra preguntilla, tiene modo online verdad, me podeis explicar en que consiste el modo online?¿
gracias
El uncharted no tiene modo online es solo la historia del juego una vezlo acabas solo puedes volver a empezar de nuevo la historia
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Pues habras escuchado mal porque no tiene, pero yo por lo menos no lo hecho de menos un modo online yo creo que a este juego no le iria bien un modo online porque lo que mas interesa es la historia
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,399
Karma
1,974
Ubicación
Barcelona
es verda junior no tiene...:eek: pues entonces me parece que me cojere el
call of duty 4 que ese si que tiene no modo online y es un poco mas largo que uncharted no¿?
 
Superior