que hago¿? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Mira,yo te doy mi opinion,yo me pillé el Assasin creed,el dia ke salió y el dia que salió el Uncharted igual,bueno pues desde ese dia hasta el martes pasado me lo he acabado el "Uncharted",dejé de jugar al Assasin por que si,esta muy guapo,pero se me hacia repetitivo y cuando puse el Uncharted no he parado,pero solo he jugado 1h o 2h diarias mas o menos,y verdaderamente me parece un juegazo,de los k se conservan como una joya,xk luego al tiempo te apetece jugarlo de nuevo...Asi ke para mi sin duda pillate el Uncharted por ke no te arrepentiras
Saludos
P.D: Esa es mi opinion claro...
Wenas

Compratelo yaaaa!!!!! joe, ^^

El juego es bueno, engancha y tiene buenos graficos. La duracion es tambien en parte la que tu le des, los hay enganchaos que cojen el juego nuevo y se lleban 2 o 3 dias sin parar, con los ojos moraos y se lo terminan en un plis(Para mi forma de jugar lo considero un desperdicio y un derroche), en cambio otros lo juegan lentamente apreciando sus detalles,metiendose mas en la historia, y jugando con moderación unas cuantas horas to los dias, buscando sus secretos y lugares ocultos.

Comprate el juego y disfrutalo a tope, yo eche las horas muertas con el Resistance y el Assassisn Creed, y muy contento quede con los dos, y en Bioshock cuando otros decian haberselo pasao en 2 o 3 dias, joder, ami me duro semanas, esa gente debia estar jugando 24 horas al dia o algo y correr con la recortada y matar sin mirar a lo que disparaban, ^^.

Que disfrutes del juego, mucha suerte a todos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn