saga assassins creed

Unido
diciembre 4, 2007
Mensajes
933
Karma
96
Ubicación
Vitoria
Es cierto pero solo es un rumor no esta confirmado pero yo estoy seguro de que sera una trilogia:victoria:
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
981
Karma
75
Ubicación
BDN
si, que hay contnuacion si que lo dijeron... que sea trilogia ya es otra movida... pero yo ansío ya la segunda parte!!! que estoy tope de friki descifrando las cosas del 1 xDD
 
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
716
Karma
78
Ubicación
Madrid CaPiTaL
jaja yo estoy con lka boca abierta cuando juego al 1... me faltan matar a los dos ultimos y ansio el 2... por cierto sisu: eso de que es igual que prince of persia es una leyenda urbana. xao Saludos.
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
981
Karma
75
Ubicación
BDN
yo toy con lo secundario de matar templarios y los estandartes que son imposibles xDD solo tengo los de masyaf... y templarios llevo la mitad xD
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
981
Karma
75
Ubicación
BDN
xDDD yo como ya lo hize ( Xdd q modesto soy xDD) lo uniko ke me moolesta es no poder pasar las presentaciones... me voy a volver loco de tanto escuchar sermones xDD
 
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
32
Karma
4
Cuando he visto el post pensaba que ya se sabia algo de la secuela de assassin,
bueno segun he oido sera una trilogia, espero con ansias la segunda parte de este gran juego.
 
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
16
Karma
0
yo me acabe el juego y mima tengo ganas k salga una 2 parte que para mi es 1 señor juegazo

saludos gente
 
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
153
Karma
9
Es un pedazo de juego espero ke haya secuelas, yo me keda ke matar a dor y pero es ke me gusta darme vueltas y pelearme con 10 o 15 guardias de golpe como mola. jajajajaj y lo he alargado, jaja lo unico ke lo he dejado un poquito aparcado por ke el viernes me pille cod4 y es un vicio tb.

vaya tela¡¡¡ tanto juego nos va a volver locoss
 
Unido
diciembre 4, 2007
Mensajes
933
Karma
96
Ubicación
Vitoria
Es muy pronto para decir k ay una trilogia pero en mi opinion si k la abra ya k este juego es un exito pero no se porke k va a vanbiar mucho el juego en la ssegunday si ay 3 parte:babas:
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
337
Karma
25
yo no lo he adquirido aun pero he visto videos y videos y videos yyyyyyyyyy bueno madre mia tiene que ser un juegazo pero dicen que no es tan largo como decian los de ubi soft
____________________________________


en navidad lo sabré
 
Superior