El online del pes2008 arreglado

Conversación publicada en el foro Juegos

Pues como lo leeis,he entrado a jugar un online al pes y cual es mi sorpresa que ya no sale el mensaje de que los servers van mal y tal,decidi echar unas partidillas y efectivamente va todo bastante bien,faltan algunos retoques pero se deja jugar bastante bien,ya no hay ese lag injugable,haced la prueba peña,es un noticion!!jeje
Efectivamente yo el otro día me metí y a mi también me iba bastante bien pero yo creo que algunos usuarios dejan programas de descarga mientras juegan y eso hace que vaya bastante peor pero yo tuve suerte de encontrar a uno que no lo tenía puesto y echamos un bonito partido Por cierto alguien sabe poner las frases personalizadas ?

Efectivamente yo el otro día me metí y a mi también me iba bastante bien pero yo creo que algunos usuarios dejan programas de descarga mientras juegan y eso hace que vaya bastante peor pero yo tuve suerte de encontrar a uno que no lo tenía puesto y echamos un bonito partido Por cierto alguien sabe poner las frases personalizadas ?

Iniciado por Gover Ver Mensaje
cuando estas en el menu para poder jugar partido amistoso o de ranking te metes en opciones de red y ahi lo tienes para poder cambiar las frases. lo unico q no son personalizadas son las q vienen.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn