El online del pes2008 arreglado

Unido
julio 9, 2007
Mensajes
2,018
Karma
410
Ubicación
Bermeo(ciudad sin ley)
Pues como lo leeis,he entrado a jugar un online al pes y cual es mi sorpresa que ya no sale el mensaje de que los servers van mal y tal,decidi echar unas partidillas y efectivamente va todo bastante bien,faltan algunos retoques pero se deja jugar bastante bien,ya no hay ese lag injugable,haced la prueba peña,es un noticion!!jeje
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
No me jod** que ya va bien? Lástima que no tenga la play aquí :(
 
Unido
octubre 30, 2007
Mensajes
873
Karma
71
entonces ya no pasan las locuras esas de que el balon aparece en otro sitio ni nada de eso?voy a jugar una a ver si es asi :D
 
Unido
septiembre 29, 2007
Mensajes
129
Karma
49
Ubicación
Madrid
Efectivamente yo el otro día me metí y a mi también me iba bastante bien pero yo creo que algunos usuarios dejan programas de descarga mientras juegan y eso hace que vaya bastante peor pero yo tuve suerte de encontrar a uno que no lo tenía puesto y echamos un bonito partido Por cierto alguien sabe poner las frases personalizadas ?
 
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
373
Karma
132
Ubicación
Córdoba
Efectivamente yo el otro día me metí y a mi también me iba bastante bien pero yo creo que algunos usuarios dejan programas de descarga mientras juegan y eso hace que vaya bastante peor pero yo tuve suerte de encontrar a uno que no lo tenía puesto y echamos un bonito partido Por cierto alguien sabe poner las frases personalizadas ?
cuando estas en el menu para poder jugar partido amistoso o de ranking te metes en opciones de red y ahi lo tienes para poder cambiar las frases. lo unico q no son personalizadas son las q vienen.
 
Unido
octubre 30, 2007
Mensajes
873
Karma
71
la verdad esque va bien lo que es mi equipo porque con el que stoy jugando va asi al tran tran jajajaja pero bueno va mejorando a ver si ya lo consigue de todo y podemos jugar a un online decente
 
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
519
Karma
113
Ubicación
.:MEXICO:.
que buena noticia, la mala es que aun no tengo el PES2008... jajaja y que es eso de palos de conexion??? perdon por la ignorancia... saludos.
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,123
Karma
166
Pues entonces seria ahora un buen momento para comprarselo quien no lo tenga? Yo ya tenia pensado comprarmelo para el viernes de esta semana y con esta noticia creo que no me arrepentire de la adquisicion!
 
Unido
septiembre 29, 2007
Mensajes
129
Karma
49
Ubicación
Madrid
cuando estas en el menu para poder jugar partido amistoso o de ranking te metes en opciones de red y ahi lo tienes para poder cambiar las frases. lo unico q no son personalizadas son las q vienen.
Vale muchas gracias Me dijeron que algunas se podían cambiar solo que no sabia donde estaban lo voy a mirar a ver si se puede
 
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
624
Karma
52
pues anda que avisan de que ya va mejor no? estos de konami...
De lo de que no te avisa es el mensaje de "Hemos detectado algunos inconvenientes..." , con lo que si ese mensaje ya no sale significa que no ai inconvenientes para jugar :palmas:
Saludos!
 
I

ivan 93

entonces ya no hat problemas con eso k desian k jodia el lector?
eske yo ya taba pensando en comprarme el fifa x k tengo el pro k siempre e sio del pro pero komo desian eso.
 
Unido
julio 21, 2007
Mensajes
52
Karma
5
Pues a mi me sigue funcionando mal, algún partido se puede jugar más o menos bien, pero la mayoría de veces va bastante a trompicones. Y es una lástima porque aunque el juego en principio me defraudó mucho, le he cogido el gusto ahora, pero sigue siendo muy complicado jugar un online decente...
 
Superior