El online del pes2008 arreglado (Página 5)

Conversación publicada en el foro Juegos

yo soy de pro a muerte, pero en mi opinion lo q ha exo konamy ste año con la ps3 es de verguenza, de ai que haya tenido que coger el FIFA

Iniciado por Potoko Ver Mensaje
me parece perfecto POTOKO, y yo lo respeto, pero el hilo se abrio como dice cuberto para hablar del on-line del PES. el resto de opiniones sobran.

gracias.
Amigos, yo respeto las opiniones cada quien, pero tenemos algo en comun y es la pasion por los videos juegos de futbol.... amigos soy un fanatico del FC barcelona y el futbol espanol es el mejor del mundo.. deseo saber como puedo obtener un cd de PES.. A venezuela no ha llegado y estoy con la fiebre a mil... quien me puede ayudar...

Deben ustedes sentirse orgullosos ya que el PES tiene todas las licencias de los clubes espanoles, a diferencia de la BUNDES y la Premier...

Amigos, yo respeto las opiniones cada quien, pero tenemos algo en comun y es la pasion por los videos juegos de futbol.... amigos soy un fanatico del FC barcelona y el futbol espanol es el mejor del mundo.. deseo saber como puedo obtener un cd de PES.. A venezuela no ha llegado y estoy con la fiebre a mil... quien me puede ayudar...

Deben ustedes sentirse orgullosos ya que el PES tiene todas las licencias de los clubes espanoles, a diferencia de la BUNDES y la Premier...

Iniciado por jesusr_3008 Ver Mensaje
Siempre tienes la posibilidad de solicitarlo a USA,por correo o por la web y si no,seguro que no tarda tanto en llegar.

me parece perfecto POTOKO, y yo lo respeto, pero el hilo se abrio como dice cuberto para hablar del on-line del PES. el resto de opiniones sobran.

gracias.

Iniciado por toonie24 Ver Mensaje
Esto, vamos a ver, una de las razones x la que descambie el juego era x lo mal que iba en online, y al ver este post, fui a casa de un kolega a jugar y vi que seguia con los mismos problemas

Asi que mi opinion es que sigue igual de mal, no quiero que futuros compradores se lleven la desilusion que me lleve yo

1 saludo
Ya escribi a las tiendas autorizadas...pero nada... Amigos y ustedes que estan en la madre patria, como estan viviendo el super clasico.

Aqui tenemos buenos partidos, caracas vs tachira y caracas vs maracaibo, de hecho el caracas elimino de la Libertadores a el River Plate ganando ambos juegos...

Gracias....
Pues a mi antes de la actulizacion me iva bastante bien (despues de abrir los puertos y cambiar la nat3 a nat2) pero ahora va peor que nunca.
No creo que esta actualizacion arregle nada de momento aunque si ya han sacado la segunda actualizacion para pc la de ps3 no debe de tardar mucho (como ya paso con la anterior)
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn