El online del pes2008 arreglado (Página 4)

Conversación publicada en el foro Juegos

Pues a mí, ayer por la noche, en algunos partido si que pasa lo del balón.. que aparece en otra zona del campo, aunq en la mayoría de los partido me fue practicamnte perfecto..
si esto depende de la conexión de cada uno.. me temo que no se solucione tan pronto como se espera...
pero vamos que me encanta esto del on-line..jej
Estimados...

estoy a la espera del primer ejemplar del PES 2008 que llegue a venezuela...

No cambio PES por nada del mundo!!!! Fifa con todas sus licencias y aun cuando en algunas de las ediciones de fifa nos permitia jugar la champion esto hacia pensar que Konami integre lo fascinante en cuanto a las opciones en competencias y licencias de fifa con la magnifica jugabilidad de PES tendremos lo mejor..

quien me puede ayudar...

pues muy bien para los users de este juego...la verdad es una mierda pagar por un juego y q no tenga lo q t dicen...o lo tenga pero mal( como el pes)...felicitaciones y a jugar!...q yo me quedo con fifa

Iniciado por simero Ver Mensaje
madre mia simero, creo que tu comentario sobra un poco, pero bueno este es un pais libre, y yo tambien te voy a decir una cosa

AUNQUE EL FIFA FUESE EL UNICO JUEGO DE FUTBOL DEL MUNDO YO NO ME LO COMPRARIA.

aun asi yo no entro en un hilo de fifa a decir que es una mierda y tal, pero bueno, tu mismo.

gracias.
--- [ Añadido ] -----

Estimados...

estoy a la espera del primer ejemplar del PES 2008 que llegue a venezuela...

No cambio PES por nada del mundo!!!! Fifa con todas sus licencias y aun cuando en algunas de las ediciones de fifa nos permitia jugar la champion esto hacia pensar que Konami integre lo fascinante en cuanto a las opciones en competencias y licencias de fifa con la magnifica jugabilidad de PES tendremos lo mejor..

quien me puede ayudar...

Iniciado por jesusr_3008 Ver Mensaje
dime en que te puedo ayudar¿?

madre mia simero, creo que tu comentario sobra un poco, pero bueno este es un pais libre, y yo tambien te voy a decir una cosa

AUNQUE EL FIFA FUESE EL UNICO JUEGO DE FUTBOL DEL MUNDO YO NO ME LO COMPRARIA.

aun asi yo no entro en un hilo de fifa a decir que es una mierda y tal, pero bueno, tu mismo.

gracias.
--- [ Añadido ] -----

dime en que te puedo ayudar¿?

Iniciado por toonie24 Ver Mensaje
yo soy de pro a muerte, pero en mi opinion lo q ha exo konamy ste año con la ps3 es de verguenza, de ai que haya tenido que coger el FIFA
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn