Oblivion: GOTY

gravesen1993

Baneado.
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
111
Karma
14
Es recomendable este juego estoy pensando en comprarme el ratchet,assasin y otro.......que podria ser oblivion goty vale la pena??????
 
Unido
abril 20, 2006
Mensajes
264
Karma
74
Ubicación
Madrid
yo tambien me lo quiero comprar pero una cosa me echa para atras


ES PRIMERA O TERCERA PERSONA?


quiero decir, en casi todos los videos sale en primera persona, como un shooter. si es asi yo no me lo compro, no me gusta asi

eso si, si se puede alternar entre 1º y 3º salgo corriendo a por el
 
Última edición:

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
Yo también estaría interesado en que déis información del juego, parece bueno y quizás me lo vaya a comprar.
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
7
Karma
1
Se puede alternar entre primera y tercera persona, al menos en pc si, no kreo k en ps3 sea distinto.
 
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
847
Karma
90
Ubicación
venezuela
es en 1era y 3era persona... las 2 se puede.

el juego se trata de que creas a un personaje de cualquier raza disponible. entonces tienes que hacer misiones para ganar dinero que constan en matar,robar etc.. lo mas importante es hacer la mision principal para cerrar las puertas de oblivion que son como la puerta al infierno.

es uno de los mejores juegos que eh jugado y es MUY LARGO.. como 200 horas de juego.

salu2s-
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
784
Karma
68
Ubicación
Murcia
Empieza a correr. x k puedes alternar entre 1ª y 3ª Persona. Yo decia lo mismo bah 3ª persona k porkeria. Po ara voy siempre en 1ª es mejor jejje y es un juegazo lo recomiendo a todos
 

fetur

Baneado.
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
456
Karma
44
el juego fue el mejor juego del año el año pasado en xbox 360, si es bueno pero la verdad para mi gusto no tanto porque no me gusta ese estilo de juegos a mi me gustan son los shooters los juegos de espada pero con bastante accion, oblivion es un juego que te debes comprar si te gustan los juegos de roll , todas las personas que lo lo an jugado en mi casa quieren que les preste o les venda el juego, asta a mi que no me gustan mucho ese tipo de juegos me gusto oblivion y ademas es muy largo te puedes demorar como de 20 a 40 horas en pasarte el juego y despues siguen las misiones secundarias que son tantas que e jugado mas de 300 horas y no me e pasado el juego todavia. y tiene 2 expanciones la de knight of the nine y la de shivering isles, la vercon de ps3 que yo tengo que salio en marso trae incluida la expancion de knight of the nine y la de shivering isles esta para descargaarla en el store americano o comprar la expancion en blue ray como un juego cualquiera, pero la vercion goty inclulle las 2 expanciones, pero los que ya tienen el oblivion que salio en marso mejor se compra la expancion por el store o en blue ray . el juego se puede jugar en primera o tercera persona pero en tercera es incomodo. si nesesitan algo sobre este juego preguntenme.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
735
Karma
82
Yo lo tengo y si que se puede alternar entre 1ª y 3ª persona.

Para mi este juego es dios.
Tienes tantisima libertad que los GTA parecen juegos lineales al lado de este.
 
Superior