[Avance] Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263



Vuelve Snake, vuelve la leyenda...


Desarrollador: Konami ( proyecto encabezado por Hideo Kojima )
Fecha: 2 trimestre de 2008
Plataforma: Playstation 3
Precio: sin confirmar
Genero: accion de espionaje y aventuras


MISION

Esta mision es solo para Snake. El tiene que salvar el mundo, el tiene que hacer historia. Esta vez se enfrantara a su hermano, Liquid Ocelot. La mision te la da Coronel Campbell. Esta vez Liquid Ocelot ha creado una complicada red de empresas dedicadas a hacer la guerra para lucrarse, llamadas PMC –Private Military Company- y tener el maximo poder. A creado unas variaciones de Metal Gear que lo arrasan todo a su paso. Coronel Campbell nos da la orden se hacer la mision de busqueda y matar a Liquid Ocelot y poner paz. Para ello viajaremos a Oriente Medio, Sudamerica y Europa del Este. Aunque seguro que nos aguardan sorpresas, como el secuestro de Naomi Hunter donde ella cita el virus FoxDie ( virus que tiene Snake y que por culpa de este virus ahora se esta envejeciendo mas y su ADN tambien ).



PERSONAJES

En esta entrega se resolveran todos los cabos sueltos de anteriores juegos como la immortalidad y rivalidad de Vamp y su lucha contra Raiden, la relacion fallada de Meryl y Snake, los soldados Genoma, etc. Volveran viejos conocidos de la saga MGS como Otacon ( que nos ayudara con inventos como el robot MKII ), un renovado Raiden que usara un exoesqueleto ( que en el juegos se nos informara el por que lo usa ), Gray Fox, un nuevo FoxHound capitaneado por Meryl con incorporaciones como Ed, Gil, Haven Trooper y Johnny. Aparecera la hija de Olga ( Sunny ) y Eva de MGS3 que en este MGS4 se llamara Big Mama y del lado enemigo Liquid Ocelot, la unidad Beast and Beauty y Metal Gear Ray y Rex. La unidad Beast and Beauty ( unidad la Bella y la Bestia ) son un comando al servicio de Liquid Ocelot donde son seres que anteriormente tenian una gran belleza pero han sufrido un cambio que les hace ser monstruos mecanicos por culpa de la guerra ( en el MGS de psone un comando muy parecido era el formado por Crying Wolf, Screaming Mantis, Raging Raven y Laughing Octopus ).

Solid Snake/Old Snake; Solid Snake es el protagonista de la saga Metal Gear, en este juego tendrá el papel principal, y se vera afectado por la degeneración de sus células (además de por el retro virus Fox Die que le inyecto Naomi) debido a su ADN, ya que es el clon de generes recesivos de Big Boss y por consiguiente sufre una acelerada degeneración celular, tan solo le quedan 6 meses de vida, el tiempo necesario para para los pies a Liquid Ocelot, quien planea crear una nación de soldados llamada Outer Haven, en este juego, Snake es llamado por el Coronel Campell, para detener a Liquid Ocelot, en una misión completamente independiente sin el apoyo de la ONU, esta será su ultima misión.

Revolver Ocelot/Liquid Ocelot; Revolver Ocelot es un agente de Los Patriots, pero actualmente esta siendo controlado por Liquid Snake, debido al brazo que se implanto tras el ataque del ninja en MSG 1, ese brazo era de Liquid Snake, y por alguna razón desconocida hasta la fecha, el brazo fue tomando el control de Ocelot, hasta controlarle totalmente, Liquid Ocelot, planea crear una nación de soldados (al igual que planeaba Big Boss) llamada Outer Haven, y con la ayuda de las mas importantes PMCs intentara lograrlo, pero para ello tendrá que derrotar a Old Snake y a su fiel camarada Otacon, cosa que no le va a ser nada fácil.

Otacon/Hall Emerich; Otacon es el fiel compañero de Snake y trabaja junto a el en Philantrophy (una empresa creada por Snake, Otacon, Mey Ling y unos cuantos mas que se dedican a desmantelar Metal Gears), Otacon [cuyo nombre proviene de Otaku (o mangaca) ya que le encanta el anime, el manga y los robots] apareció por primera vez en Metal Gear 1, Otacon era el ingeniero armamentístico que diseño Metal Gear Rex, trabajando en un silo de misiles en Shadow Moses, allí conoció a Snake por primera vez, justo cuando este iba a ser masacrado por Grey Fox y Snake le salvo, hicieron buenas migas, también cabe destacar que el abuelo de Otacon era el tipo al que Granin le envio los planos del Metal Gear, Otacon también ha creado la mayoría de los artilugios de Old Snake (por no decir todos).

Raiden; Raiden, apareció por primera vez en Metal Gear 2, ocupando el puesto de protagonista principal. Raiden es un ninja que posee un exoesqueleto similar al de Gray Fox, anteriormente era miembro de Fox Hund, pero esto era una mera tapadera, en realidad era una marioneta de los Patriots. Raiden, es hijastro de Solidus, y lo derrota al finalizar Metal Gear 2. Raiden tiene una intensa rivalidad con Vamp.

Vamp
; Vamp, es un humano de capacidades extraordinarias y presume de ser inmortal (se especula que debido a la reanimación de célula muerta que usaron con Gray Fox), tiene una gran rivalidad con Raiden y trabaja para Liquid Ocelot, en Metal Gear 2, era miembro de Dead Cell, pero fue derrotado por Raiden, Vamp mantenía una relación con Scott, pero este fue asesinado por Revolver Ocelot, en el Metal Gear 2, también mantenía una relación con Fortune, hija de Scott. El nombre de Vamp, viene de su bisexualidad, el consume sangre, solo porque cuando era un niño exploto la iglesia en la que se encontraba, y quedo atrapado en un sarcófago durante una semana, para sobrevivir se bebió la sangre de sus padres, de hay su dote vampiresa, aunque Vamp es Rumano, lugar donde se encuentra Transilvania y donde Jack el Empalador disfrutaba asesinando a sus enemigos, aunque esto es tan solo un guiño curioso.

Eva/Big Mama; Eva, es la misma que la de Metal Gear 3, su papel es deconocido, tan solo se sabe que se hace llamar Big MaMa, y que lleva una Mauser al igual que en Metal Gear 3, Eva era una agente china que fracaso en su intento de conseguir el Legado de los Filosofos en Metal Gear 3, actualmente se especula que puede ser la Madre/Recipiente de los clones de Big Boss, o almenos de Solid Snake, ya que Eva desapareció en 1968 en Hanoi, 4 años antes de que iniciara el proyecto los Enfants Terribles, seguramente esos 4 años fueron los que necesitaron los Patriots para preparar a Eva para el embarazo artificial.





DUDAS

serán resueltas todas las dudas creadas en los anteriores Metal Gears, acabando con la intriga y cerrando un complejo y elaborado guion.
Aun hay dudas sobre que pasara en la compleja trama del juego, como por que y que pasara cuando Snake se pone la pistola en la boca o cuando se camufla en una estatua y se rejuvenece y como seran los finales de los cabos sueltos de esta entrega y de otros MGS.





NO PLACE TO HIDE


Ese es el "eslogan" del juego ( ningun lugar para esconderse ). Tendremos que infiltrarnos en medio de una guerra ( donde las milicias se enfrentan por el poder y los PMCs ) donde Snake tiene claro su objetivo para saldar cuentas con Liquid Ocelot, podras matar a cualquier soldado de qualquier bando. Y tendra ayuda y estara bien preparado Snake, o mas bien dicho en este juego, Old Snake.


-Octocam: camuflaje de snake que le permitira camuflare donde quiera y como quiera ( en el suelo, paredes, estatuas, etc. ) Habra un % de efectividad de camuflaje, depende el traje y la zona donde estes. Podremos cojer un barril y ponernos dentro y asi pasar desapercibidos.

-Accion: Habra una camara en 1ª persona ( como en MGS3 ) para disparar y ofrece accion al juego. Podremos agacharnos, correr, arrastrarnos, etc.

-CQC: Ya presente en MGS3, esta tecnica permitira pegar al enemigo rapidamente y silenciosamente. Muy efectivo y solo es para cuerpo a cuerpo y quitarles las armas a los enemigos.

-MKII: Robot que acompaña a Snake que le permitira comunicarse con Otacon, Coronel Campbell, etc. y permitira controlarse para ver la presencia de enemigos y distraer enemigos.

-Sensor de movimiento: Habra funcion para el sensor de movimiento del Sixaxis y Dualshock 3.

-Solid Eye: Parche que llevara Snake en su ojo izquierdo consiste en un radar para detectar la presencia y posicion de enemigos. Señalaran la vida, estado animico y agresividad del enemigo.

-armas: FA-MAS, AK102, AK101, AK42, pistola tranquilizadora, pistola de descargas electricas, un rifle de francotirador, cuchillo, pegar con CQC, mejorar armas con silenciador, lanzagranadas, etc.

-100% espia: Snake podra rodar por el suelo, apoyarse y refregarse en paredes, meterse dentro de cubos, disparar en 1ª persona desde el suelo, hacer alarde del sigilo acercandose por detras a los enemigos, ser parte de una estatua con tu camuflaje.








OTROS DATOS:

La IA de los enemigos sera muy avanzada, el juego sera en 3ª persona y con opcion de cambiar a 1ª persona, humor como un mono que salio en un trailer del juego y revistas de chicas en bikini que Snake podra dejar en el suelo para que el enemigo se distraiga, etc. Snake sera el unico personaje que se podra controlar en el juego.

CURIOSIDADES


El juego ocupara el 90% de un Blu-Ray, llegara junto a MGS Online ( un juego aparte que sera 100% online ), podria durar entre 20-30 horas, sera el ultimo MGS protagonizado por Snake, Snake seguira fumando cigarrillos.





GRAFICOS, SONIDO


El sonido sera ambiente, con toques de musica en algunas ocasiones ( al igual que MGS3 ), en este apartado se encargara Harry Gregson Williams que hizo la musica y sonido en MGS2, MGS3 y peliculas como Shrek 2, Deja Vu, etc. )
Los graficos seran realmente espectaculares, demostrara de lo que es capaz la Playstation 3. El modelado de Snake es perfecto al igual que el de otros personajes ( aunque en algun video se aprecia detalles como el pelo de Meryl que no se meve y pequeños detalles al margen ), incluso el modelado de soldados es increible. Las explosiones estan detalladas, el robor MKII, las armas, las sombras y luces, detalles como el viento, escenarios, etc. Estan detallados y nos dejara impresionados, bien seguro.








VIDEOS:


[youtube=gT0odeWFqLQ]video[/youtube]


[youtube=NWHlqmqzGII]video[/youtube]


[youtube=ug_EMFEmago]video[/youtube]


[youtube=YoHR-e64FwI&feature]video[/youtube]


CONCLUSION


Aunque aun falta bastante para que llegue, vayan preparando el dinero para este juego ya que estamos ante un juego que hara historia y que no puede faltar en la coleccion de juegos de PS3. Todo esta cuidado al maximo, un guion digno de pelicula, detalles cuidados al detalle, accion, aventura, emocion, espionaje, etc. Hay juegos que nos hacen sentir cosas inolvidables, emociones que cuando sacas el CD de la consola piensas que has estado en otro mundo, hay juegos que lo consiguen y en PS3 habra mucho y este MGS4 es uno de ellos, un juego que se recordara y hara historia, palabra de honor.


 
Última edición:
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
Un avance impresionante NEED.FOR.SPEED.PS3,gran trabajo.Esperemos que este juegazo no se retrase,sería ya lo que nos faltaba.

Un saludo.
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Bueno Need buen avance, le di un toque extra, la imagen que se ve en portada xD, bueno pues a esperar este nuevo paso por la Saga de Metal Gear Solid.

Saludos.
 
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,992
Karma
343
Ubicación
Yukumo
Buenisimo avance si señor y creo que para un metal gear 20 o 30 horas es mucho jejeje estoi deseando pillarmelo.
Un saludo.
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
Muy buen avance esperando el juego desesperadamente......
Haz la imgaen más pequeña que descuadra el foro :chocala:.

Muy buen análisis Need for Speed, y todo est sin haberlo jugado.Creo que la duración es buenísima, una de las más largas de uno de nuestros juegos actuales de ps3.Era el punto que más me asustaba del juego,la durabilidad de su modo "Historia"
 

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
Dudo que un juego que peta el blueray entero dure de 20 a 30 horas al menos deberia durar 50 digo yo vamos.
Muy chulo tio enhorabuena esta muy bien need-for-speed.
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
gracias maxo todo lo k se debe de saber para el mejor juego de ps3 de la historia

eso si k es mojarse.....xD
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pue la verdad que es un juegazo sin ninguna duda... Ojala que sea tan s van adelantando y podamos disfrutar de un excelente MGS que es lo que nos merecemos :D..

Salu2
 

SolRacK69

Modern Warfare 2 Rulezzz!
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,953
Karma
743
Ubicación
Madrid
yo no me creo k dure solo 20 -30 horas, eso me a decepcionado,me compre la ps3 solo por este juego y ahora me dicen k dura solo eso?
k verguenza.ya k estoy me lo comprare igualmente.
buen analisis need-for-speed :palmas:
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Lo de las 20-30 horas ( que seguro que tirara mas para 30, como 28-29 horas )
el MGS3 dura mas o menos igual ( y contad que juegos de la 360 como gears of war duran como mucho entre 8-10 horas ). Pero no se alarmen por esa duracion del MGS4: esas horas serian el juego principal, despues vendrian los extras ( supongo que habran extras como en MGS3 ) y eso le añade unas partidas mas y cuenten que junto el MGS4 vendra el metal gear online que proporcionara horas.
Hay juegos como god of war 2 de PS2 que ( al menos a mi ) me duro casi 13 horas y es un JUEGAZO. No os alarmeis ;)
 
Superior