[Avance] Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots (Página 5)

Conversación publicada en el foro Juegos

Yo si que lo necesito...es la saga que mas me gusta y aunque me da mucha pena que todo termine (por lo que parece) me apetece muchisimo saber como terminara todo y ver como derroto, por fin, despues de 4 juegos a ocelot...por cierto, alguien vende el mgs original? es que me interesaria adquirirlo porque es el unico que no tengo original con su caja y todo...

espero ke konami no la cague con esta saga xk ya sería su fin, despues de la cagada con el PRO rezo xk ke se hayan esmerado mas con este juegazo. Ke lo retrasen un par de meses mas si hace falta pero ke lo saken ACABADO y no tengamos ke esperar un parche desde ke te lo compras...
Este juego es una de las principales razones x las ke elegí PS3 antes ke 360, espero no ser decepcionado.... otravez
Wenas Need,

Gracias por tu info, y las imagenes.

Ya de paso os dejo aqui el link al otro tema de las imagenes de MGS4 en el que acabo de postear, y si no te importa dime el nombre de la chica de la flor, que me ha gustado y mequedado con la duda.

http://www.laps4.com/foro/showthread.php?t=31684&page=2

Gracias xulo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn