duda con smackdown vs raw 2008

^SANTY^

alcorconero
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
2,340
Karma
1,121
hola pos queria decir como consigo al bret hard o como se diga dice en el juego que peleando contra el en legenda pero le dado ya una vuelta al calendario y no me pego contra el todabia y llevo un 47% o x hay de leyenda sabeis como o cuanto debo esperar?
 

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
Sip, metete en Modos de Juego creo que es, luego en Hall Of Fame y luego puedes ganar a Bret Hart usando a Stone Cold en un Submission Match en dificultad leyenda.
 

^SANTY^

alcorconero
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
2,340
Karma
1,121
Sip, metete en Modos de Juego creo que es, luego en Hall Of Fame y luego puedes ganar a Bret Hart usando a Stone Cold en un Submission Match en dificultad leyenda.
pero pone que era con shon michel en 24/7 no? o eso pone en el juego entonces que debo de hacer?y el stone cold me parece que no le tengo ese habia que consegirle no?

PD: de todas formas gracias
 

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
pero pone que era con shon michel en 24/7 no? o eso pone en el juego entonces que debo de hacer?y el stone cold me parece que no le tengo ese habia que consegirle no?

PD: de todas formas gracias
Jejeje, espera un momento que me meto al juego y miro a ver como lo desbloqueé yo...
 

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
Vale ya esta... Es en Modos de Juego, luego te metes en Hall Of Fame y vas a Bret Hart, le das a la ::[equis]:: y luego otra vez a la ::[equis]:: y lucharás con Shawn Michaels en un 30 Minute Ironman contra Bret Hart y le tienes que ganar en dificultad leyenda, una vez le hayas ganado ya le tendrás disponible.

Lo otro que dije era para desbloquear a Stone Cold...
 

^SANTY^

alcorconero
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
2,340
Karma
1,121
Vale ya esta... Es en Modos de Juego, luego te metes en Hall Of Fame y vas a Bret Hart, le das a la ::[equis]:: y luego otra vez a la ::[equis]:: y lucharás con Shawn Michaels en un 30 Minute Ironman contra Bret Hart y le tienes que ganar en dificultad leyenda, una vez le hayas ganado ya le tendrás disponible.

Lo otro que dije era para desbloquear a Stone Cold...
pero entonces en eso de 24/7 nada no?

PD: muchas gracias
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,327
Karma
281
Ubicación
Tarragona
Yo tengo otra pregutna, rey mysterio tiene diferentes trajes? si es asi, como se elijen? (xke n el de ps2 solo tiene uno y patetico, ke sale con un casco de pinchos xD)
 
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
20
Karma
0
Yo creo que tiene varios o por lo menos el blanco porque en los anuncios y en muchos posters si eso sale con el blanco
 

^SANTY^

alcorconero
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
2,340
Karma
1,121
Yo creo que tiene varios o por lo menos el blanco porque en los anuncios y en muchos posters si eso sale con el blanco
si que tiene varios pero nose como se consiguen lo se por que hay fotos de el con el traje blanco en rojo en marron con pinxos y alguno mas creo
PD: como se consigen los estadios?
 
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
20
Karma
0
Yo pensaba que se conseguian en el modo 24/7 mientras ibas luchando en esos recintos pero me e pasado ya medio hasta que vuelves a empezar y nada no se han desbloqueado.
Pd:el modo 24/7 se lo podrían haber currao más porque eso de volver a empezar con las mismasluchas y todo que al principio es una mierda
 

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,519
Karma
285
Ubicación
Algemesí (Valencia)
Aún creeis que se pueden desbloquear más trajes para Rey Mysterio? :cunao:, ya podeis jugar cien veces el modo temporada, cien veces el modo general manager, cien veces el King of the Ring, etc...

SOLO TIENE UN TRAJE!!! :cunao:
 
Superior