duda con smackdown vs raw 2008

Conversación publicada en el foro Juegos

Sip, metete en Modos de Juego creo que es, luego en Hall Of Fame y luego puedes ganar a Bret Hart usando a Stone Cold en un Submission Match en dificultad leyenda.

Iniciado por Weahdanyel Ver Mensaje
pero pone que era con shon michel en 24/7 no? o eso pone en el juego entonces que debo de hacer?y el stone cold me parece que no le tengo ese habia que consegirle no?

PD: de todas formas gracias

pero pone que era con shon michel en 24/7 no? o eso pone en el juego entonces que debo de hacer?y el stone cold me parece que no le tengo ese habia que consegirle no?

PD: de todas formas gracias

Iniciado por ssj4 Ver Mensaje
Jejeje, espera un momento que me meto al juego y miro a ver como lo desbloqueé yo...
Vale ya esta... Es en Modos de Juego, luego te metes en Hall Of Fame y vas a Bret Hart, le das a la ::[equis]:: y luego otra vez a la ::[equis]:: y lucharás con Shawn Michaels en un 30 Minute Ironman contra Bret Hart y le tienes que ganar en dificultad leyenda, una vez le hayas ganado ya le tendrás disponible.

Lo otro que dije era para desbloquear a Stone Cold...

Vale ya esta... Es en Modos de Juego, luego te metes en Hall Of Fame y vas a Bret Hart, le das a la ::[equis]:: y luego otra vez a la ::[equis]:: y lucharás con Shawn Michaels en un 30 Minute Ironman contra Bret Hart y le tienes que ganar en dificultad leyenda, una vez le hayas ganado ya le tendrás disponible.

Lo otro que dije era para desbloquear a Stone Cold...

Iniciado por Weahdanyel Ver Mensaje
pero entonces en eso de 24/7 nada no?

PD: muchas gracias
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4