lo que se viene encima en 2008 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

alguien me podria decir cuando salen mas o menos el killzone2 y el mgs?? xDD el killzone ahora estoy confundio porque creo k lo retrasaron o algo no me acuerdo y salia para verano o finales de 2008, y luego el mgs para abril?? decidme que ando liado xDD ah y tmbn el GT para finales de 2008-comienzos del 2009 nO?

saludos
Lo que si es cierto es que para 2008 voy a tener que ahorrar de lo lindo porque mi PS3 va a recibir el mejor trato que se la pueda dar con la de vicios que me esperan...va a ser increible!! eso si que va a ser el despertar de la consola...eso si que va a ser:
This is living!!!

--- [ Añadido ] -----

sin duda el k mas ilusion hace es FFXIII y RE5

Iniciado por liof13 Ver Mensaje
Para mi gusto el mas esperado es sin duda el MGS4 que encima esta confirmado que vendra con el online incluido!! que juegazo dios!! va a ser increible...y a parte de los mencionados al comienzo del post: nueva obra de Naughty dog (puede que un Jak??), otros juegos que sorprenderan...y despues de todo eso preparaos...porque llega KRATOS!!!

GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn