EA no gusta?????

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Edita la firma. Hazla más pequeña.

Mira el tamaño de la mia, más o menos de ese tiene que ser.

Gracias.

Saludos.
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,048
Karma
1,288
Ahi tiene la nueva firma jefe,

Espero que ese tamaño este bien, ^^.
La tenia excesivamente grande.

Suerte.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
sobre el mass effect, es un gran juego aunque no me da envidia que la 360 lo tengo ya que PS3 tendra juegos que le dara 100 patadas al mass effect ( juego que no me atrae nada, tanta galaxia y tanto marcianito que parece que es la moda en los juegos de 360 ya que salen en GOW, halo3, lost planet, prey, mass effect, etc. ningun juego de 360 exepto bioshock me interesa el argumento ).
sobre que EA no hace actualmente nada bueno, pues se dedica a mas de los mismo ( NBA live, NFS, etc. ) y a lo mejor el dead space esta bien...
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,048
Karma
1,288
o_O

No debe darte envidia Mass Effects no ivan por ahi los tiros, aun asi es un juego alucinante que para mi opinion nadie deberia quedarse sin jugarlo por lo que representa tecnicamente. Y pasa mi opinion ojala ubiera salido en PS3, para mis eria una compra obligada.

Supongo que no lo habras jugado, sino sabrias a lo que me refiero, te lo recomiendo porque no tiene nada que ver con lo que has jugado hasta ahora, para este titulo no hace falta ni ser un entendido en los gráficos y la animación, entra por los ojos desde la primera imagen.

Este post iva dirigido a conocer un poco mas EA y que seria una alegria que Mass Effects tubiera su port a PS3, supongo que lo que dices de tantos juegos de marcianitos ^^, bueno se nota que son los creadores de La antigua Republica. No creo que sea la moda los juegos de ese tipo.

Y estoy en total acuerdo contigo en que no debes tener envidia de nada de Xbox360, tambien PS3 tienes sus titulos buenos, yo personalmete no seria feliz sin jugar a los mejores de las 2 consolas, pero cada uno es como es.

Y tambien tienes razon en que EA siempre hace mas de lo mismo, pero eso podria cambiar ahora, y mas con esta compra.

Lo unico en lo que no te voy a dar la razon ni a ti ni a nadie por mucho que lloreis algunos(no va por ti), es en tu afirmación:

"PS3 tendra juegos que le dara 100 patadas al mass effect"

Gracias por adelantarnos el futuro de la PS3, hasta hoy no estaba seguro de como le iran las cosas a PS3 dentro de un par de años, pero esta claro que tu ya lo sabias ^^, perdona solo queria ser un poquito sarcastico.

NFS EVOLUTION me gusta mucho tu post pero no deberias pensar que dentro de un tiempo PS3 va a realizar cosas alucinantes pegandole 100 patadas a los juegos de 360 y Xbox360 no realizara nada. Cuando salgan los nuevos titulos de PS3, los tan esperados, tambien saldran los de Xbox360 y entonces podremos hacer todas las comparativas que desees. O acaso estas esperando a que salga MGS4 para comprarlo con Mass Effects, no seria lógico.

Solo quiero recordarte lo que siempre digo y ya estoy hasta cansado, que ambas consolas son alucinantes y cada una tienes sus defectos y sus joyas, y deberiamos poder tener el placer de disfrutarlos todos si fuera posible. Disfrutariais mucho mas experimentando con todo lo que se os ofrece y que la mayoria pasan por alto.

Mucha suerte a todos y a NFS EVOLUTION en especial por este post.

PD:Dead Space como tu dices alomejor esta bien, las primeras impresiones no dejan a uno aburrido. Ya hablaremos dentro de poco de este juego, espero que la palabra Space no haga que el juego no te guste ^^.
 
Superior