( Spoiler )Me ayudais con el Rachet & Clank?

Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
233
Karma
73
Ubicación
Barcelona
Hola, a todos, pues esto que hay una pantalla que no se que hacer.., aver estoy en un planeta nuevo llamado '' Planeta Fastoon '', que es el planeta Lombax si no recuerdo mal, y que esta todo muy desierto, y encuentras una nave, y la tienes que arreglar cogiendo 6 tornillos.. bien pues entro en el agua, es como un pozo y vas bajando y luego hay tierra y agua.. y es como una circumferencia... solo eh conseguido un tornillo cuando voy por el agua.., y no se que tengo que hacer.. cuando llego al final destrozo unas rokas y vuelvo a estar en el principio.. vuelvo ah hacerlo y vuelvo a estar en el mismo sitio.. veo que hay un sitio donde hay maquinas y todo esto que se muevo, pienso que tengo que ir por ahi no?, pero esque no tengo ni idea de como llegar hasta ahi..

Se que es un juego fácil... pero chicos no hay manera :$

Salu2..
 
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
161
Karma
32
Los tornillos estan por todo el planeta tienes q explorarlo todo no solo esa parte del agua en donde encontras solo uno... te doy un ejemplo... viste al costado de la nave en la mitad de la escena hay una torre... pues ahi en la cima tiene otro de los tornillos... bueno espero haberte ayudado saludos colega...

PD: dia nefasto para mi soy argentino y ha perdido mi querido Boca... contra el Poderosisimo Milan la final del mundial de clubes... :douh:
 
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
233
Karma
73
Ubicación
Barcelona
Vale, muchas gracias, antes de que me contestastes eh explorado el planeta y me eh dado cuenta que no era solo por el agua este...
Como me eh quedado.. xD

De todas formas muchisimas gracias;)

Saludooos!
--- [ Añadido ] -----
Hola de nuevo soy yo otra vez.. xD

Mirad llevo ya 4 tornillos de estos para reparar la nave.. y me quedan 2.. ahora estoy con el robot dentro una cueva con 3 muñecos raros.. que devo hacer aqui?
 
Última edición:
Superior