YA TENGO EL GT PROLOGUE.....

Unido
julio 31, 2007
Mensajes
693
Karma
176
Ubicación
en la psn
:jeje::jeje:pues eso, no quiero esperar hasta marzo para pillarme uno de mis juegos favoritos asi que lo he pillao en la store japonesa y estoy flipao porque esta wapisima chavales!!!!!! es la ostia:palmas::palmas::palmas: si alguien lo tiene que me pase su id y echanos unas partidas online, eso si, el online sale a partir del dia 25 recien, ya no queda na...:trofeo:
 
Unido
septiembre 23, 2007
Mensajes
222
Karma
11
tengo tele de tuvo y creo que no es compatible con el ntcs asi que me olvido asta marzo
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
693
Karma
176
Ubicación
en la psn
es que tengo un colega que vive en japon y me dijo si no lo queria: yo porsupuesto le dije que si, entonces el me cargo la cuenta japonesa con una tarjeta prepago de 5000 yenes y ala!!!!!!! a descargarlo..... los graficos estan wapisimos y no es muy dificil entender el menu ya que algunas cosas estan en ingles y otras en japones, las que estan en japones las vas probando hasta que das con lo que buscas....es muy facil....
 

Pof

Unido
diciembre 2, 2007
Mensajes
176
Karma
74
lo de los daños no tiene nada de rumor,yamauchi digo ke entre la salida del prologue y la de GT5 habria dos actualizaciones,y dejo caer lo de los daños y cambios climaticos
el mio mañana sale de hong kong,espero ke no me tarde mucho,agregame para echar unas partidillas,pero te advierto ke no soy facil de roer:trofeo: xD
Agures!


 
Superior