que tal el the darkness

Unido
mayo 14, 2007
Mensajes
389
Karma
26
es que me han ofrecido el the darkness para un cambio por mi pro 08, y nose como estará el juego, los analisis que he visto le dan un 9 o por ai, alguien que lo tenga que me diga que tal?
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
yo lo tengo y me gustó mucho. Es un shooter en primera persona, muy divertdo, porque en este juego, en vez de luchar contra mosnstruos, tu eres el mismo, me gustó mucho, y mira que no me van este tipo de juegos (rollo terror).
 
Unido
septiembre 23, 2007
Mensajes
222
Karma
11
el juego esta guapisimo muy divertido y original a mi me encanto todo quizas lo malo que no estuviera doblado haber si sacan una segunda parte porque ire a por el de cabeza
 
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
3,410
Karma
1,626
es un juegazo a mi me encanto y sigo esperando la segunda parte porque el final te deja con ganas demas
si estas cansado del pro cambialo
 
Unido
abril 13, 2007
Mensajes
645
Karma
78
Ubicación
Barcelona
Yo lo tengo y es un gran juego, lo malo es que el online tenia mucho lag... No se si ya lo tendran arreglado, ya que hace tiempo que no intento jugar online. Salu2
 
Unido
mayo 14, 2007
Mensajes
389
Karma
26
es que nose, vosotros cambiarias el pes08 por el the darkness? es que ya conel cod4 voy de shooters sobrao, y tengo ai el pes08 que no lo uso, nose que hacer
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
4
Karma
0
Yo lo encontré un gran juego, muy bien ambientado y con una historia absorbente. No sólo se trata de un shooter al uso, no es un mata-mata sin más. Lo de utilizar los poderes de la oscuridad está muy bien. Aunque claro, el Pro es un vicio auténtico, yo no lo cambiaría.
Edito: no leí la última parte. Si no juegas al Pro, cambialo sin dudar.
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Un gran juego :palmas::palmas: la historia esta muy bien entrelazada te mantiene enganchado como pocos y gráficamente no esta nada mal :eek:lee::eek:lee: y los oscuros con adorables :jeje::jeje:
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
981
Karma
75
Ubicación
BDN
es muy bueno con misiones secundarias y todo y es de lo mas original que he visto en shooters... es muy divertido y le echaras muchas horas... lo unico malo es el multijugador que aunque es original no acaba de enganchar como lo hacer resistance pero igualmente es un gran juego... almenos para mi es de lo mejorcito y graficos alucinas...

saludos
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
159
Karma
24
Esta muy bien el juego, sobre todo la historia muy currada,y los graficos son muy buenos...la unica pega que le veo al juego es el online que no me mola mucho ...
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
527
Karma
63
Ubicación
Argentina
yo lo tengo me gusto mucho, me parecio muy original,lo sigo jugando y demas.....pero hay 2 cosas q le cambiaria:
1- el modo online no es muy bueno
2- el final.......
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
yo lo tengo me gusto mucho, me parecio muy original,lo sigo jugando y demas.....pero hay 2 cosas q le cambiaria:
1- el modo online no es muy bueno
2- el final.......
El final, bueno lo dejan un poco :buf::buf::buf: si alguien lo ha entendió que me lo explique por que :ein::ein::ein::ein:

PD: Me gustaría pensar que es una manera de dejar la puerta abierta a una secuela :babas:
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
420
Karma
56
me bajé la demo yme quedé atrancado asique. xD pero lo tengo como asignatura pendiente, quizás me acabe gustando.
 
Superior