FIFA 08 ó PES 2008

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
esa es mi duda existencial. el fifa o el pro en estas navidades. io desde la play1 jugue al pro, y pasaba cantidad del fifa porque me parecia el futbol mas falso que la nariz de un payaso, y de akella nuestro PES se yamaba iss pro evolution soccer xD. y en la play2 seguia con el Pro (tengo el 6) y vamos , me parecia futbol espectaculo y divertidisimo, esos pikes de las tardes cn mis amigos son algo inpagable, ni con una mastercard. pero ahora tengo la oportunidad de escojer un juego y por supuesto dudo entre PES2008 y FIFA 08. he jugado a ambas demos ( y eso que la del fifa es solo medio partido), y este año me quedo con el fifa pero muy descaradamente. me encanta eso de que para llegar a la porteria contraria tengas k tocar y tocar, y seguir tocando el balon, hacer paredes, pasas al hueco, y aun asi cuesta meter gol mogoyón. y el PES... que cojes a ronaldinho y echas a correr te yebas a medio ekipo encaras porteria y gol. no me parece nada real. me parece algo propio de oliver y benji. aunque hay que reconocer que tambien se puede avanzar tocando balón y tal, cada uno en su estilo, pero existe la posibilidad de ir tú solo contra el mundo, y me parece muy irreal. weno, qué opinais vosotros?? yo creo que me kedo con FIFA 08, xk aparte la opcion online me parece muuuuuuuuuuy interesante. dejad vuestra opinion:victoria: y gracias y saludooos:hola:


 
Unido
julio 23, 2007
Mensajes
2,023
Karma
488
Ubicación
tetas
el pro dicen que ha tenido muchos problemas.
yo la verdad como siempre e sido de fifa lo escogi por que en el pro soy muy malo, el online es muy bueno.

cuidado con los ks una norma del foro es escribir bien.
 
Última edición:
Unido
enero 23, 2007
Mensajes
493
Karma
19
si siempre has sido del fifa compratelo sin dudar,es verdad k podian haber hecho un juego mucho mejor,pero no hagas caso de lo k comentan por hay del pro,los fallos k tenia se solucionaron con el parche,y ahora va dpm,no hay mas que ver las ventas...salu2!
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
yo tengo el pro2008, y para mi esta genial xq es igual que los otros pros muy entretenido, pero el juego graficamente a mi parecer flojea mucho y con el parche instalado tambien sufre alguna que otra ralentizacion.Yo al fifa solo he jugado en la demo y siceramente por mucho lavado grafico que haya sufrido para mi sigue siendo igual de tosco y aburrido.
Personalmente te digo que si los otros pros te han gustado este te va a encantar, lo unico como te he dicho antes el juego para mi no explota para nada la potencia de nuestra negrita.

Saludos
 

pga

Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,473
Karma
375
Ubicación
Bilbao
yo me compre el pes cuando salio,con el parche a mejorado mucho, la jugabilidad como siempre pero todavia mejor.Para navidad tambien me boi a comprar el fifa, no porque el pes no me haya convencido, es mas me encanta y para jugar con los amigos lo mejor.El fifa para provar los nuevos modos de juegos y el online y tambien ahora es mas real, lo unico que no me gusta son las caras almenos, en la demo algunas caras daban pena, y encima eran caras cracks
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
Fifa, sin lugar a dudas, el modo manual te hace que los partidos sean MUY reales y es completamente diferente a los anteriores Fifas... PES, mas de lo mismo
Ah y el online de Fifa es PERFECTO
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
si siempre has sido del fifa compratelo sin dudar,es verdad k podian haber hecho un juego mucho mejor,pero no hagas caso de lo k comentan por hay del pro,los fallos k tenia se solucionaron con el parche,y ahora va dpm,no hay mas que ver las ventas...salu2!
siempre he sido del pro, no del fifa xD, no debiste leerlo bn jeje. pero este año me cambiare xD
 

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
El pro esta muuuuy bien, los fallos en el offline se arreglaron con el parche, y para nada es tan malo como dicen, solo hay que ver las ventas.
Que un juego venda no significa que sea bueno o que tenga calidad y eso es como en todo en esta vida... que bisbal venda no significa que sea buen cantante...

Con respecto a la duda entre el Fifa y el pr0 yo me he comprado el Fifa, tenía pensado comprarme el pr0 pero después de todos los fallos que ha dado a mucha gente yo paso de arriesgarme y además este año me parece que ha mejorado mucho la jugabilidad y me gusta más que el pr0, ya que el Fifa me parece más un simulador de fútbol. El online va perfecto y el modo ser un profesional es muy original y está muy bien.
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
74
Karma
3
hola a todos yo soy prolero 100% y el de este año aun con todos sus fallos (hay que reconocerlo) me encanta, pero reconozco que el FIFA08 esta curradisimo tanto que yo lo tengo lo que os digo es que creo que son compatibles, asi que a pillaros los 2.
 
Unido
mayo 14, 2007
Mensajes
389
Karma
26
tio yo tengo el pro08, y acabo de cambiarselo a un amigo por el fifa08, madre mia que cambio, este es el juego de futbol que queremos todos!!!!aunque el pro tambien está muy bien, pero este año konami se ha dormido y el fifa arrasa
 
Unido
junio 18, 2007
Mensajes
4,023
Karma
2,551
Yo me quedo con el PES 2008, me parece mas entretenido y divertido que fifa.Ojo, no digo que sea mejor simulador que fifa, sino todo lo contrario.
Diversion: PES 2008
Realismo: FIFA 08

un salu2
 
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
589
Karma
156
Ubicación
In Murcia
Yo tengo el pro y no lo cambio por nada, prefiero el pro cien veces, digan lo que digan, el desarrollo del partido me parece mucho mas fluido que en el fifa
 
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
52
Karma
8
tio yo tengo el pro08, y acabo de cambiarselo a un amigo por el fifa08, madre mia que cambio, este es el juego de futbol que queremos todos!!!!aunque el pro tambien está muy bien, pero este año konami se ha dormido y el fifa arrasa

Tu amigo se mete en este foro???? Lo digo porque seguro que el aun esta mas contento que tu!!! XDXD

Ahora en serio, si crees que has acertado con el cambio me alegro, porque en el fondo lo que importa es que cada uno se lo pase bien con lo que tiene, ya que la gran mayoria de los foreros no sacamos nada convenciendo a alguien que se compre el fifa o el pro. Yo soy del pro, y ya esta. Todo el mundo yo creo que ya sabe lo bueno y malo que tiene cada uno. Mi consejo? Si tienes dudas, alguilate los dos juegos y elige, nunca te dejes llevar por la opinion de nadie, porque para gustos? Colores!!!!
 
Unido
octubre 3, 2007
Mensajes
854
Karma
273
El pes a perdido lo mejor que tenia y lo que lo ha hecho tan grande: su simulacion..se ha convertido en un intragable arcade de futbol.

Si buscas realismo la eleccion este año es el fifa(soy del pro de toda la vida pero hay que ser realista)
 
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
624
Karma
52
Otro post mas dedicado a fifa vs pro.... Cuantos habran?? 20??? xDDD.
Por cierto me quedo con mi pro!!! :D
 
Superior