FIFA 08 ó PES 2008 (Página 4)

Conversación publicada en el foro Juegos

Este año te recomiendo FIFA.
A mi personalmente me gusta más de siempre el PES, pero este año la han cagado, y FIFA ha mejorado muchísimo.
Además, en el aspecto online, el FIFA gana por goleada. No tiene nada de lag, y los partidos 5 contra 5 son una gozada. Del PES no puedo decir lo mismo, porque aún no he podido jugar más de 15 minutos de partido, porque se corta.
Que conste que tengo los 2, pero el FIFA este año es la mejor opción.
Saludos!!
Yo tengo el FIFA08 y te lo recomiendo, sin duda alguna. Es el juego casi perfecto, aunque me da algún problema con las texturas. El modo manager está muy bien, el online, genial; el modo Be a Pro una pasada...

Ah, y no se puede comparar ni la demo ni el juego de PC con el juego final. Se parecen como un huevo a una castaña.

Comprate primero este y luego el que quieras, pero primero este.

Yo tengo el FIFA08 y te lo recomiendo, sin duda alguna. Es el juego casi perfecto, aunque me da algún problema con las texturas. El modo manager está muy bien, el online, genial; el modo Be a Pro una pasada...

Ah, y no se puede comparar ni la demo ni el juego de PC con el juego final. Se parecen como un huevo a una castaña.

Iniciado por agesloyn Ver Mensaje
un juegazo si señor, que problema te pasa con las texturas?

Pongo un juego, digamos el COD4, pongo luego el FIFA y me salen los estadios sin público o con el público en cuadraditos negros. Tengo que apagar la consola y reproducirlo por primera vez para ver el FIFA08 bien...

Joder que raro, a mi como ya he comentado en otro post, me pasa una cosa extraña con los pantalones d suecia..
Y tambien, en las repeticiones, me sale como una extraña mancha negra encima de las cabezas de algunos jugadores

Como que no se puede comparar el juego de pc ? no se a que te refieres, y lo de que el PES se ha vuelto arcade,joe no se si jugamos a los mismos juegos. El PES de pc es espectacular,tango en graficos como en jugabilidad,por el contrario el Fifa es penoso...Hablo de PC ,en PS3 sencillamente no me gusta.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn