Kingdom Hearts

Unido
julio 11, 2007
Mensajes
85
Karma
22
Ubicación
Argentina
Alguien sabe si van hacer el Kingdom Hearts 3 .. para mi es uno de los mejores juegos que jugue en mi vida :victoria:. como el Monkey Island, Sam and Max, el Dia del tentaculo Full Thorttle ,Grim Fandando.. en fin.. me gustarìa saber si saben algo del KH3 gracias gente Forera de ps3 os amo! :trofeo:
 
Unido
octubre 30, 2007
Mensajes
20
Karma
1
Pues la verdad que yo soy un fiel seguidor me e pasado el kingdom heart 1, kingdom heart 2, kingdom heart chain of memories tambien me e pasao el 1 y el 2 en la version mix y si saliera el kingdom heart 3 para ps3 se me cumpliria uno de mis mas deseados sueños como jugador y usuario de playstation espero que pronto sepamos noticias sobre este juegazo y su continuacion en playstation 3

:pbj::pbj: SALUDOS :pbj::pbj:

 

Pof

Unido
diciembre 2, 2007
Mensajes
176
Karma
74
tened por seguro ke saldra! SE estara esperando a ke haya un prque de consolas suficiente para asegurar beneficios.
pero acordaros de ke sony es accionista de gran parte de SE y estos ultimos han dicho varias veces estar muy contentos con PS3
Agures!


 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
159
Karma
24
De fijo q sale, ademas no ahi q ver na mas como acaba el Kingdom Hearts 2 ... Sale la espada y nose ke mas xDDD Sale de fijo !!
 

Franchu

Vive en La***.com
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
1,356
Karma
816
Ubicación
Racoon City...
Pues hombre, eso esperamos, que salga! aunque tal vez para 2009-2010, por ahi, ten por seguro que para 2008 nada de nada ;)
 
Unido
febrero 13, 2007
Mensajes
404
Karma
31
Yo tambien soy fan acerrimo de esta saga, junto a MGS, DMC, GOF y FF son mis sagas favoritas ^^.
Yo estoy casi seguro de que saldra y espero que para ps3, aunque nose porque tengo la horrible sensacion de que saldra para Wii..
Bueno, de mientras puedes conformarte con KH-Birth by sleep, KH-358/2 y KH-Coded...
Aunque este ultimo no lo veremos aqui. joo
 
Unido
mayo 7, 2007
Mensajes
833
Karma
82
Ya lo dije una vez, adivinos no somos y creo recordar que informacion sobre el desarrollo de ese juego no hay por el momento, pero es de esperar que salga la 3º entrega de esa saga increibLe =D
 
Superior