[POST OFICIAL] Golazos PES 2008

Unido
junio 18, 2007
Mensajes
4,023
Karma
2,551
Estaba aburrido yo en mi casa cuando se me a encendido la bombilla y he dicho, "estaria bien tener un sitio donde meter los mejores goles de los foreros/as del PES 2008.(Idea que me ha inspirado Toonie con lo de "Campeonato de goles). Lo que quiero hacer es algo que se valla renovando, y espero de vuestra participacion para que esto funcione.
¿Que os parece la idea? Espero de vuestros aportes para subir videos y hacer competiciones, concursos, mejores goles del mes...
Podriamos hacer una categoria de "Goles en puestos de Honor", otra de "golazos" y otra de "otros". Los goles se colocan en cada categoria por votacion, que debera ser estricta ya que los puestos de honor tendran que ser de lo mejorcito.
Cada me se votara tambien el "mejor gol del mes" que sera un autentico honor para el que lo haya hecho.


GOLAZOS PES 2008


NORMAS PARA SU ADECUADO FUNCIONANMIENTO:

1. No se debn subir videos a la ligera, deberan ser goles de una buena calidad.
2. No votar por votar, se debera ser estricto con las votaciones.
3. Para acceder a los Puesto de "Honor" el gol debera haber sido votado con un 9 o mas de media entre los foreros.
4. Para acceder a los Puestos de "Golazos" el gol debera haber sido votado con un 8 o mas de media entre los foreros.
5. El puesto de "otros goles" esta reservado para los que han alcanzado una puntuacion de 6 o mas de media entre los foreros.

-----------------------------------------------------------------------

Me tengo que ir a dormir, pero mañana seguire con el post.
 
Unido
abril 21, 2007
Mensajes
253
Karma
33
Me parece una buena idea pero antes tendría que saber como subir aquí los goles desde la ps3. Yo si subiría los míos. Tengo algunos realmente buenos.
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Me parece buena idea la tuya porque tengo goles que la pelota mata las arañas del as escuadras.:D:D
La pregunta es que como subimos los videos a la web, a traves de Megaupload, Rapidshare???
.Comenta este tema con los Mods ó el Staff para que ellos digan como se tiene que hacer.
Saludos
 
Superior