cual es su mejor tiempo con el celica en el gthd

Conversación publicada en el foro Juegos

yo acabo de romer mi record hize 1:16:307 y soy 67 del ranking(y eso que juego con mando con volante seria menos pero todavia no lo comprare) cual es el mejor tiempo de ustedes con el celica o con cualquier otro carro

edit acabo de romperlo ahora 1:16:002

edit otra ves jajaja 1:14:866

yo manejo con control y cambio automatico por que nomas no me sale el manual acelerando con gatillos se me revuelven los dedos jajajaj ya que compre el volante espero mejorar esta situacion

yo acabo de romer mi record hize 1:16:307 y soy 67 del ranking(y eso que juego con mando con volante seria menos pero todavia no lo comprare) cual es el mejor tiempo de ustedes con el celica o con cualquier otro carro

edit acabo de romperlo ahora 1:16:002

Iniciado por alejandro2104 Ver Mensaje
ya lo rompi nuevamente 1:15:512
Venga, aquí va la risa.

Lo he probado para ir preparándome y considerar lo que me voy a encontrar cuando me compre el GT5 y vacile a la gente de por aquí.

Bien, pues mi tiempo ha sido 1:25:727. Traduciendo, en el GT también soy un paquete. Ya sólo me queda el simulador de Barbie, espero que tenga online y pueda demostrar lo bien que cepillo a su pony...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn