cual es su mejor tiempo con el celica en el gthd

Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
yo acabo de romer mi record hize 1:16:307 y soy 67 del ranking(y eso que juego con mando con volante seria menos pero todavia no lo comprare) cual es el mejor tiempo de ustedes con el celica o con cualquier otro carro

edit acabo de romperlo ahora 1:16:002

edit otra ves jajaja 1:14:866

yo manejo con control y cambio automatico por que nomas no me sale el manual acelerando con gatillos se me revuelven los dedos jajajaj ya que compre el volante espero mejorar esta situacion
 
Última edición:

Pof

Unido
diciembre 2, 2007
Mensajes
176
Karma
74
1:16:968! hostia!hay mucho nivel por aqui!las viciadas al prologue on line van a ser apoteosicas,en 6 dias me llega!:amor:
Agures!


 

Pof

Unido
diciembre 2, 2007
Mensajes
176
Karma
74
si,en yesasia.
eske esperar 4 meses hasta ke salga aqui...me da algo.
seguramente cuando salga pal lo vuelva a cojer por el tema del gttv y eso.
total 30 eurillos ke me ha costao me los gasto en 3 cubatas,y como hoy no salgo pues lo ahorro:cunao:
Agures!

edit:
me has picao,haber si rompo el mio:jeje:

 
Unido
enero 31, 2007
Mensajes
204
Karma
40
Ubicación
Chile
mi mejor tiempo nose cual es, pero recien vi tu post y fui a ver si rompo el tuyo y en la 5ta vuelta sake 1,12,373 y 5to en el ranking, en un rato mas sale mi replay seguramente en el ranking mi id es wingberg
 

Oo_DAVID_oO

Oo_DAVID_oO
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
207
Karma
213
a ver tu post puse el juego y probe que tiempo ago 1:13,465 y estoi en el puesto 72 lo puedo mejorar mucho ya que e dao unas 4 o 5 vueltas
 

Pof

Unido
diciembre 2, 2007
Mensajes
176
Karma
74
vale ya esta,despues de unas diez vueltas y acostumbrarme al cambio manual he echo 1:11:716 23º en el ranking,lo ke yo no se ke hacen los animales de los peimeros puestos para hacer 1:10:019!!!
me parece casi imposible para mi rebajar mi tiempo...:buf:
Agures!


 
Unido
enero 31, 2007
Mensajes
204
Karma
40
Ubicación
Chile
con que celica estan corriendo con el tuniado o el normal¡?
--- [ Añadido ] -----
con el celica tuniado saque 1,08.570 3ro
 
Última edición:
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
3
Karma
0
yo acabo de romer mi record hize 1:16:307 y soy 67 del ranking(y eso que juego con mando con volante seria menos pero todavia no lo comprare) cual es el mejor tiempo de ustedes con el celica o con cualquier otro carro

edit acabo de romperlo ahora 1:16:002
ya lo rompi nuevamente 1:15:512
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Venga, aquí va la risa.

Lo he probado para ir preparándome y considerar lo que me voy a encontrar cuando me compre el GT5 y vacile a la gente de por aquí.

Bien, pues mi tiempo ha sido 1:25:727. Traduciendo, en el GT también soy un paquete. Ya sólo me queda el simulador de Barbie, espero que tenga online y pueda demostrar lo bien que cepillo a su pony...
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Venga, aquí va la risa.

Lo he probado para ir preparándome y considerar lo que me voy a encontrar cuando me compre el GT5 y vacile a la gente de por aquí.

Bien, pues mi tiempo ha sido 1:25:727. Traduciendo, en el GT también soy un paquete. Ya sólo me queda el simulador de Barbie, espero que tenga online y pueda demostrar lo bien que cepillo a su pony...

Stewie para mejorar tu record tienes que desactivar el control de tracción poner el coche en manual, y las mejores llantas.

Yo cuando andaba fino en el GT HD con el Toyota Célica logré hacer un record bastante bueno hicé 1:11.521, eso así para hacer buenos tiempos me costó mucho pero por lo general andaba en 1:12...
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Eso eso, tu ves dándome consejitos que luego te ridiculizaré en la pista, muahahahaha!!!

Pues no hago nada de eso, Aoshi. Yo pillo el carro como me cae en las manos y le meto a la "x" hasta decir basta, (el basta lo dicen las vallas, los muros y los tiempos ridículos)
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
algunos se nota que juegan con etuneado por que dicen rankings y tiempos y no van con el celica no tuneado y pues quisiera que tambien pusieran que juegan con mando o con volante
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Eso eso, tu ves dándome consejitos que luego te ridiculizaré en la pista, muahahahaha!!!

Pues no hago nada de eso, Aoshi. Yo pillo el carro como me cae en las manos y le meto a la "x" hasta decir basta, (el basta lo dicen las vallas, los muros y los tiempos ridículos)
jajajajajaja eso suponía que hacias jajaja, pero en serio si quieres mejorar tu tiempo puedes hacer lo que te digo, porque yo andaba como tu y un colega me tenía frustrado me decia que su record era de 1:13, y yo hacia 1:19 cosas así cuando desactive el control de tracción, puse el coche en manual y le puse las llantas como el lo tenía logré mejorar mi tiempo cada vez más hasta que logre ese 1:11.521 aunque me costó bastante lograrlo.

Saludos cabeza de melón, ya sé por que manejas así es que eres un bebe jajaja y el gordo de tu padre aún no te presta el coche...:D


algunos se nota que juegan con etuneado por que dicen rankings y tiempos y no van con el celica no tuneado y pues quisiera que tambien pusieran que juegan con mando o con volante
Mi record es con el Celica normal, no el tuneado ese aún no lo he usado, en serio que con mucha práctica puedes hacer lo que yo logré, y lo hice con el Sixaxis, no tengo volante aún...:D aunque para el GT5 seguro lo compro.
 
Unido
enero 31, 2007
Mensajes
204
Karma
40
Ubicación
Chile
yo di mi tiempo con el celica normal y el tuneado , se ssupone se puede ver el replay en el ranking

aps y no tengo volante juego con el sixaxis
 
Última edición:

Pof

Unido
diciembre 2, 2007
Mensajes
176
Karma
74
hablamos del HD.:cunao:
yo el tiempo anoche lo conseguicon el celica rally car normal,no el tuneado y el sixaxxis,tengo volante,pero era un poco tarde para andar enchufandolo.
si desactivas todas las ayudas y con cambio manual no es muy complicado bajar de 1:14.
los tiempos del ranking,por lo menos cuando yo lo deje anoche,los diez primeros ninguno subia de 1:11,pedazo makinas oiga...:babas:
Agures!


 
Superior