[Encuesta]Assassin's creed

El parche te ha solucionado todos los problemas?

  • Sí, tanto los cuelgues como las bajadas de framerate.

    Votos: 45 70.3%
  • Sólo se han solucionado los cuelgues.

    Votos: 14 21.9%
  • Sólo se han solucionado las bajadas de framerate.

    Votos: 0 0.0%
  • No se ha solucionado nada o los errores aparecen esporádicamente.

    Votos: 5 7.8%

  • Total de votantes
    64
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
401
Karma
111
Ubicación
Sir Drake's Tower
Muy buenas gente, estoy decidiendo si pillarme o no el Assassin's debido a los cuelgues y bajadas de frames que experimenta la gente, por eso he decidido hacer esta encuestilla a ver que resultados aporta sobre el porcentaje de gente que el parche le ha solucionado los problemas.
Gracias.
 
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
12
Karma
1
Por mi parte pillatelo, para mi de lo mejorcito de gráficos que he visto en ps3.
Y sobre los cuelgues... A mi solo se me ha colgado 1 vez en todas las veces jugadas.
 
Unido
junio 18, 2007
Mensajes
4,023
Karma
2,551
Despues del parche que han sacado te dire lo de los cuelgues:
0% Colgadas
0% Bajadas de frames

No te vas a arrepentir, corre a por el!!
 

Pof

Unido
diciembre 2, 2007
Mensajes
176
Karma
74
el problema no es ke tenga bajadas de frame rate,el problema es ke el framerate corre entre 20 y 25 fps,pero de una manera bastante constante,puedes tener suerte y no notarlo o te puede pasar como a mi y ke te resulte especialmente molesto.
colgarse ya no se cuelga,un tiron de orejas a ubi por no sacar el juego debidamente.


 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
pues yo lo probe sin el parche ni actualizacion a 2.01 y me iva de perlas luego actualize a 2.01 y vi una que otra ralentizacion cuando me atacaban mas de 10 guardias ala ves pero el parche quedo todo perfecto de nuevo
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
401
Karma
111
Ubicación
Sir Drake's Tower
el problema no es ke tenga bajadas de frame rate,el problema es ke el framerate corre entre 20 y 25 fps,pero de una manera bastante constante,puedes tener suerte y no notarlo o te puede pasar como a mi y ke te resulte especialmente molesto.
colgarse ya no se cuelga,un tiron de orejas a ubi por no sacar el juego debidamente.
Que puede determinar que me vaya peor o mejor el framerate?Es que sinceramente para jugar a disgusto me pillo el Uncharted y fuera problemas.
En Xbox corre tambien a 20-25 fps?
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Bueno, todo ésto depende también de el nivel de tiquismiquis que poseas.

Es decir, la tasa de frames no es tan buena como, poniendo un ejemplo, COD4 o Uncharted, pero a mi modo de ver las cosas es totalmente válida y muy similar a la versión de Xbox360.

El Uncharted es un juego bastante mejor optimizado. Desgraciadamente, y entre otras cosas, los títulos multiplataforma suelen funcionar así en general, y en PS3 en particular.

Lo mejor, tirar de alquiler si te es posible y luego decidir, ;)
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Yo tengo el juego aunque lo compré después de que salió el parche y cuando lo pusé la primera vez en la consola me pidió que lo instalará, así que no sé como sería antes del parche, pero si te puedo decir que ni una sola vez se me ha colgado el juego, sobre la baja de framemates si se ve pero es muy poca no es algo que moleste, y te impida jugar, a mi me va perfecto el juego y ya lo he jugado bastante tiempo.

Por lo menos unas 8 horas le estimo que llevo y sin problemas, así que supongo que el parche si arregla los fallos que tenía.
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
488
Karma
22
Ubicación
Valencia
La verdad es que yo no encontré ningún bug jugando al juego. He de decir, que la primera vez que lo puse, se me quedó colgado en Masyaf, pero reinicié, y ya no se me ha colgado más. Por supuesto tengo el parche, y si ha hecho que mejore o no, no lo se, puesto que nunca me bajó el framerate y solo se me colgó una vez.

Saludos!
 
Última edición:

ReY

Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
161
Karma
35
Ubicación
SuR
Yo me lo compre hace uan semana , lo puse instale el parche y el juego no me a dado ningun problema.

Eso si , el juego hace mucho popping vas con el caballo y apareciendo las cosas... que mal...
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
44
Karma
11
Pues a mi no se me a colgao ni una vez despues del parche, pero lo del framerate....quizá yo sea muy exigente, pero a mi me va como el culo. Ralentizaciones al maximo siempre, cuando hay gente y cuando no. Se podría decir que el framerate es como el GTA3 de PS2, si a alguien le convence, pues bien. A mi no....

Saludos a todos
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
haber como explicarlo....yo no e votado porque ninguna se parece a mi situacion. la gente dise que le da ralentizaciones,reseteos,pero ami personalmente solo se me colgo una vez en todo el tiempo que tarde en pasarmelo.luego actualice con tal parche y ya no me volvio a colgar mas pero la verdad sin el parche me iva muy bien

un saludo y espero aberte ayudado
 

sonky

sonky
Unido
abril 5, 2007
Mensajes
464
Karma
55
mi consejo es: compratelo, si as visto k t gusta y eres capaz de arriesgarte a que te pase algo con el, personalmente a mi no me a dado ningun problema, me lo compre sabiendo que podia haber prroblemas pero nada de nada, es un juego magnifico (a mi no me parece nada repetitivo, y te voy a decir por que, yo no estoy jugando todo el dia a este juego, me paso un trozo y me pongo a jugar a otro, asi, racionando el tiempo, seguro que no te cansaras de el hasta el final), a partior de aqui ya es decision tuya, y espero que no te arrepientas de haberla tomado... SUERTE!!

 
Unido
agosto 25, 2007
Mensajes
78
Karma
7
Ubicación
Los Cambriles
No es que juegue a menudo, pero problema ninguno y referente al parche, cuando lo pongo no me hace mencion que existe o simplemente la ultima vez se actualizo y no me fije.


 

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
Yo he votado por la primera, pero decir que nunca se me había colgado ni había sufrido bajadas de framerate y luego con el parche pues tampoco, siempre me ha ido perfecto.
 
Superior