[Encuesta]Assassin's creed (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: El parche te ha solucionado todos los problemas?
Sí, tanto los cuelgues como las bajadas de framerate. 46 70.77%
Sólo se han solucionado los cuelgues. 14 21.54%
Sólo se han solucionado las bajadas de framerate. 0 0%
No se ha solucionado nada o los errores aparecen esporádicamente. 5 7.69%
Votantes: 65. No puedes votar en esta encuesta

La verdad es que yo no encontré ningún bug jugando al juego. He de decir, que la primera vez que lo puse, se me quedó colgado en Masyaf, pero reinicié, y ya no se me ha colgado más. Por supuesto tengo el parche, y si ha hecho que mejore o no, no lo se, puesto que nunca me bajó el framerate y solo se me colgó una vez.

Saludos!
Pues a mi no se me a colgao ni una vez despues del parche, pero lo del framerate....quizá yo sea muy exigente, pero a mi me va como el culo. Ralentizaciones al maximo siempre, cuando hay gente y cuando no. Se podría decir que el framerate es como el GTA3 de PS2, si a alguien le convence, pues bien. A mi no....

Saludos a todos
haber como explicarlo....yo no e votado porque ninguna se parece a mi situacion. la gente dise que le da ralentizaciones,reseteos,pero ami personalmente solo se me colgo una vez en todo el tiempo que tarde en pasarmelo.luego actualice con tal parche y ya no me volvio a colgar mas pero la verdad sin el parche me iva muy bien

un saludo y espero aberte ayudado
mi consejo es: compratelo, si as visto k t gusta y eres capaz de arriesgarte a que te pase algo con el, personalmente a mi no me a dado ningun problema, me lo compre sabiendo que podia haber prroblemas pero nada de nada, es un juego magnifico (a mi no me parece nada repetitivo, y te voy a decir por que, yo no estoy jugando todo el dia a este juego, me paso un trozo y me pongo a jugar a otro, asi, racionando el tiempo, seguro que no te cansaras de el hasta el final), a partior de aqui ya es decision tuya, y espero que no te arrepientas de haberla tomado... SUERTE!!

GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn