Aún dudo con Orange Box.

Conversación publicada en el foro Juegos

Bueno, antes de nada decir que abro este tema para ayudarme a decidir si comprar Orange Box PS3 y aclarar algunos detalles sobre este.
Pues eso, que no dejo de darle vueltas con eso de que esta en inglés integral pero ya lo he jugado y me encanta pero para decidirme a comprarlo necesito saber un par de cosas:

1°.¿Se ha confirmado el lanzamiento de un parche de traducción?

2°.En caso de que haya parche ¿sera unicamente por subtítulos o incluira voces?

3°.¿El online de Team Fortress esta chulo? ¿Hay mucho lag?

4°.¿Es el episodio 2 tan corto como el 1?

5ª. Segun he comprobado yo mismo, las realentizaciones en HLE2 no dificultan en absoluto la jugabilidad, sin embargo he jugado muy poco y quizas a largo plazo se hagan muy molestas ¿Que opinais?

Por favor sed criticos, sin exagerar. Gracias anticipadas.

que tarjeta grafica tienes, si tira del hl2 una ati radeon 9250 como la que tenia yo, tira cualquier tarjeta grafica.

Iniciado por sotadereyes Ver Mensaje
Una nvidia MX 440 un pedazo de plastico vamos estoy pensando en cambiarla pero todavia queda para eso, ahora mismo estoy arruinado, ademas no tiene pixelshader, y lo tengo que ver a tirones sin sombras ni brillos e iluminaciones decentes, prefiero tenerlo en PS3 pero con un buen doblaje.

Bueno, antes de nada decir que abro este tema para ayudarme a decidir si comprar Orange Box PS3 y aclarar algunos detalles sobre este.
Pues eso, que no dejo de darle vueltas con eso de que esta en inglés integral pero ya lo he jugado y me encanta pero para decidirme a comprarlo necesito saber un par de cosas:

1°.¿Se ha confirmado el lanzamiento de un parche de traducción?

2°.En caso de que haya parche ¿sera unicamente por subtítulos o incluira voces?

3°.¿El online de Team Fortress esta chulo? ¿Hay mucho lag?

4°.¿Es el episodio 2 tan corto como el 1?

5ª. Segun he comprobado yo mismo, las realentizaciones en HLE2 no dificultan en absoluto la jugabilidad, sin embargo he jugado muy poco y quizas a largo plazo se hagan muy molestas ¿Que opinais?

Por favor sed criticos, sin exagerar. Gracias anticipadas.

Iniciado por tidusdany Ver Mensaje
1 eso es como decir si algun dia EA hara las cosas bien,aunno se sabe,se comenta pero no se sabe
2mmmmmmm podria ser pero ya te dicho que siendo EA y como han actuado hasta ahora dudo del doblaje

3 esta muy bien es muy adictivo y jugable,ten encuenta de que si habra muchisimo lag

4 si es corto como el primero pero intenso,pero si ya has jugado a los otros capitulos y te pasa como a mi querras pasartelo de nuevo.

espero haverte ayudado y si no tienes prisa espera haver lo de la traduccion.

saludos
Wenas nene,

Por mi parte decirte que tenga o no ralentizaciones en algunos momentos The Orange Box, que las tiene pero no son un desfase, es un juego que merece la pena, esta muy entretenido, buena historia, y el mismo tipo de accion que vimos siempre desde el primer Half-Life, si te gusta ese tipo de juego seguro que no te decepciona, el problema que tiene este juego es que esta quedando un poco en el aire por el echo de que a salido en un momento en que aparecieron muchos juegos del mismo tipo que le hacen sombra, ya sea por que eran muy deseados o por la publicidad que les dieron.

Es logico pensar que teniendo juegos para escoger como COD4, Unreal3, etc..., queda un poco escondido The Orange Box, pero el juego no es para nada malo.

Seguro que te gusta y te da horas de entretenimiento.

En cuanto a los comentarios de que EA no hace nada bueno ultimamente, pos weno, para los que no les esta gustando lo que EA esta haciendo hasta la fecha(Que estan en su derecho porque como siempre se dice: sobre gustos no hay nada) al menos recordemos que EA ha llegado a un acuerdo para comprar VG Holding Corporation y se espera que la operación quede completamente cerrada en enero del próximo año, asi que podemos esperar muchas y mejores cosas por parte de EA dentro de poco, asi que todos contentos. ^^

Suerte a todos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn