Aún dudo con Orange Box. (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

A ver están las tipicas ralentizaciones ke se notan pokisimo ke ocurren en casi todos los juegos , pero no se porke se le ha dado tanta coba a orange box...

Salu2 y ya digo 200% recomendable.

Iniciado por sergio_mikkos Ver Mensaje
Dije anteriormente:

Por mi parte decirte que tenga o no ralentizaciones en algunos momentos The Orange Box, que las tiene pero no son un desfase, es un juego que merece la pena

Igual se me mal entiende, pero queria decir que el juego tiene ralentizaciones pero no es como en otros juegos que son una bestialidad, el juego esta muy bien y yo lo recomendaria. Alomejor ni notas las ralentizaciones.
Solo te digo que sera el dinero mejor gastado estas navidades (5 en 1)hay tienes trama pa rato, hasta que salga Hace o unreal queda bastante y la verdad eske otra cosa no veo mas. el cod esta bien para quien le guste a mi no me agrada mucho la verdad y los graficos tampoco son para tirar cohetes es mas hl2 tiene fases como la carcel que son casi identicas a cod y eso que ya tiene sus añitos. Luego esta el online, mira el lag es mas que por nada segun la conex que tengas o el enrutamiento al server y vamos no te voy a decir como es el online uno de los mejores, COMPRALO Y NO SEAS BOBO
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4