Aún dudo con Orange Box.

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
Bueno, antes de nada decir que abro este tema para ayudarme a decidir si comprar Orange Box PS3 y aclarar algunos detalles sobre este.
Pues eso, que no dejo de darle vueltas con eso de que esta en inglés integral pero ya lo he jugado y me encanta pero para decidirme a comprarlo necesito saber un par de cosas:

1°.¿Se ha confirmado el lanzamiento de un parche de traducción?

2°.En caso de que haya parche ¿sera unicamente por subtítulos o incluira voces?

3°.¿El online de Team Fortress esta chulo? ¿Hay mucho lag?

4°.¿Es el episodio 2 tan corto como el 1?

5ª. Segun he comprobado yo mismo, las realentizaciones en HLE2 no dificultan en absoluto la jugabilidad, sin embargo he jugado muy poco y quizas a largo plazo se hagan muy molestas ¿Que opinais?

Por favor sed criticos, sin exagerar. Gracias anticipadas.:laps3:
 
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
Por lo que he visto no te lo recomiendo ^^! EA lo hizo de mala gana y para que no lo vuelva a hacer no se compra y listo.

Te recomiendo que te aguantes y si te antoja un online por ahi viene Unreal Tournament III ^^!
 

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
que tarjeta grafica tienes, si tira del hl2 una ati radeon 9250 como la que tenia yo, tira cualquier tarjeta grafica.

Una nvidia MX 440 un pedazo de plastico vamos estoy pensando en cambiarla pero todavia queda para eso, ahora mismo estoy arruinado, ademas no tiene pixelshader, y lo tengo que ver a tirones sin sombras ni brillos e iluminaciones decentes, prefiero tenerlo en PS3 pero con un buen doblaje.
 
Unido
noviembre 5, 2007
Mensajes
259
Karma
18
Bueno, antes de nada decir que abro este tema para ayudarme a decidir si comprar Orange Box PS3 y aclarar algunos detalles sobre este.
Pues eso, que no dejo de darle vueltas con eso de que esta en inglés integral pero ya lo he jugado y me encanta pero para decidirme a comprarlo necesito saber un par de cosas:

1°.¿Se ha confirmado el lanzamiento de un parche de traducción?

2°.En caso de que haya parche ¿sera unicamente por subtítulos o incluira voces?

3°.¿El online de Team Fortress esta chulo? ¿Hay mucho lag?

4°.¿Es el episodio 2 tan corto como el 1?

5ª. Segun he comprobado yo mismo, las realentizaciones en HLE2 no dificultan en absoluto la jugabilidad, sin embargo he jugado muy poco y quizas a largo plazo se hagan muy molestas ¿Que opinais?

Por favor sed criticos, sin exagerar. Gracias anticipadas.:laps3:
1 eso es como decir si algun dia EA hara las cosas bien,aunno se sabe,se comenta pero no se sabe
2mmmmmmm podria ser pero ya te dicho que siendo EA y como han actuado hasta ahora dudo del doblaje

3 esta muy bien es muy adictivo y jugable,ten encuenta de que si habra muchisimo lag

4 si es corto como el primero pero intenso,pero si ya has jugado a los otros capitulos y te pasa como a mi querras pasartelo de nuevo.:pbj::pbj:

espero haverte ayudado y si no tienes prisa espera haver lo de la traduccion.

saludos
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,048
Karma
1,288
Wenas nene,

Por mi parte decirte que tenga o no ralentizaciones en algunos momentos The Orange Box, que las tiene pero no son un desfase, es un juego que merece la pena, esta muy entretenido, buena historia, y el mismo tipo de accion que vimos siempre desde el primer Half-Life, si te gusta ese tipo de juego seguro que no te decepciona, el problema que tiene este juego es que esta quedando un poco en el aire por el echo de que a salido en un momento en que aparecieron muchos juegos del mismo tipo que le hacen sombra, ya sea por que eran muy deseados o por la publicidad que les dieron.

Es logico pensar que teniendo juegos para escoger como COD4, Unreal3, etc..., queda un poco escondido The Orange Box, pero el juego no es para nada malo.

Seguro que te gusta y te da horas de entretenimiento.

En cuanto a los comentarios de que EA no hace nada bueno ultimamente, pos weno, para los que no les esta gustando lo que EA esta haciendo hasta la fecha(Que estan en su derecho porque como siempre se dice: sobre gustos no hay nada) al menos recordemos que EA ha llegado a un acuerdo para comprar VG Holding Corporation y se espera que la operación quede completamente cerrada en enero del próximo año, asi que podemos esperar muchas y mejores cosas por parte de EA dentro de poco, asi que todos contentos. ^^

Suerte a todos
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,048
Karma
1,288
A ver están las tipicas ralentizaciones ke se notan pokisimo ke ocurren en casi todos los juegos , pero no se porke se le ha dado tanta coba a orange box...

Salu2 y ya digo 200% recomendable.
Dije anteriormente:

Por mi parte decirte que tenga o no ralentizaciones en algunos momentos The Orange Box, que las tiene pero no son un desfase, es un juego que merece la pena

Igual se me mal entiende, pero queria decir que el juego tiene ralentizaciones pero no es como en otros juegos que son una bestialidad, el juego esta muy bien y yo lo recomendaria. Alomejor ni notas las ralentizaciones.
 
Unido
noviembre 16, 2007
Mensajes
214
Karma
39
Solo te digo que sera el dinero mejor gastado estas navidades (5 en 1)hay tienes trama pa rato, hasta que salga Hace o unreal queda bastante y la verdad eske otra cosa no veo mas. el cod esta bien para quien le guste a mi no me agrada mucho la verdad y los graficos tampoco son para tirar cohetes es mas hl2 tiene fases como la carcel que son casi identicas a cod y eso que ya tiene sus añitos. Luego esta el online, mira el lag es mas que por nada segun la conex que tengas o el enrutamiento al server y vamos no te voy a decir como es el online uno de los mejores, COMPRALO Y NO SEAS BOBO ;)
 

Archivos adjuntos

Última edición:
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
214
Karma
51
Ubicación
Murcia
Quien tiene el juego dice que es una maravilla, y que apenas se aprecian las ralentizaciones, el online es superadictivo y creo que esta por salir un parche con la traducción al español. Yo también estoy con la duda de si comprarlo o no, en fin ya veremos.
 
Superior