[REPORTAJE]GUITAR HERO III

Conversación publicada en el foro Juegos


-YA A LA VENTA
-RED OCTANE
-MUSICAL
Con esta nueva entrega de Guitar Hero, volveremos a los escenarios para dar caña con nuestra guitarra (esta vez inalambrica.) Como en los anteriores juegos de esta saga, nuestro objetivo es elegir a un guitarrista y dedicarnos a superar las mas de 70 canciones que incluye el juego (en tres modos: fácil,medio y difícil) y nuestra labor, pulsar el color correcto (notas) y marcar el ritmo cuando corresponda.
La lista de temas incluye clasicazos como: ''welcome to the jungle'' de los guns 'n' roses o ''rock you like a hurricane'' de scorpion. Ademas de las decenas de temas extra (que compramos en la tienda del juego) como ''avalancha'' de los ya míticos héroes del silencio. Pero para comprar esos teas ineditos, habrá que ganar pasta, que se conseguirá superando cada uno de las 42 canciones que componen el modo carrera. Ademas de este hay mas modos de juego, como el duelo para dos jugadores, la guerra (igual que el duelo, pero se podrán mandar trampas al rival) o la campaña cooperativa, en la que un jugador toca la guitarra y el otro en bajo. El modo online, en esta entrega, ha ganado mucho protagonismo, ya que podéis competir con cualquier guitarrista del mundo y ver vuestra calificación, ademas de descargaros nuevos temas para alargar el juego (los primeros ya están disponibles: foo fighters y velvet revolver) en sus respectivas tiendas (store o bazar)
El apartado técnico mucho mas vistoso que en las entregas anteriores. Los personajes estan mas trabajados y sus animaciones son buenas, pero sin duda lo mas interesante es el sonido, ya que en esta entrega, a diferencia de las dos anteriores, las canciones son las originales y hasta algunos grupos han compuesto algunas melodías para que las superemos en el juego.

valoración: Es todo un tributo para los amantes del rock, si os gusta este tipo de musica, comprároslo, no os decepcionara.


fuente: vice-games

P.D. no es rip es que la pagina es mia.
Ayer me calente y me compre mi regalito de reyes por adelantado,y la verdad q no habia jugado nunca a los anteriores guitar hero 1y2 , aunque ha sido un poco chocante el adaptarse a los botones ,pero una vez q lo consigues te metes en el papel q flipas. Es un reto ver q cada vez se pone mas dificil la cosa y tus dedos echan humo para dar la nota correcta.Totalmente recomendable.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn