Qué juego comprarme?? [AYUDA]

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
vereis, mi ermano me dice que mi cuñada me va acomprar 2 juegos xk tienen una oferta en Gamestop de k te compras uno y otro a mitad de precio, y entonces me dijo k le dijera 4 juegos o 5 para eya y el escojer cuales comprarme, 2 me comprará, y weno, uno es ya fijo, el Assasin's Creed, y luego tengo que sugerirle otros 3 o 4 para que escojan, yo uno ya lo tngo pensado sugerir, el FIFA 08, y luego me gustaria que me dierais consejo y me sugirais algun gran juego que no sea de coches que ya tengo el motorstorm y el F1, y que no sean el uncharted drake's fortune. ayuda por favooooor!!:confused:

 

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
Si no tienes el COD4, te recomenderia que pillarias esto porque el COD4 es un gran juego muy buenisimo, sino seria Kane and Lynch que tambien es un buen juego

Suerte!

Saludos
 
Unido
diciembre 2, 2007
Mensajes
778
Karma
110
te sirve guitar hero 3?? aunque es mas caro 99 leuros... emmm pues es que ahora hay pocos, oblivion GOTY... call of duty 4 es muy bueno tambien... y ya pocos por que una gran mayoria son de coches...
 
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
62
Karma
6
yo te aconsejo assasins creed si te gusta el parkour y la edad medieval este seria tu juego
_____________________________
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
yo te aconsejo assasins creed si te gusta el parkour y la edad medieval este seria tu juego
_____________________________
el assasins creed es un fijo jajjaaj, la duda la tengo con el otro, aunque dejare caer asi disimuladamente a mi hermano que sea el FIFA que jugue ala demo de Pro y FIFA y me quedo con el FIFA este año. gracias y saludos
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
y que opinión os merece el warhawk??? porque la verdad nunca tuve un juego de aviones ytal, pero reconozco que me molan bastante xD
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine
Call of Duty 4, WWE Smackdown VS RAW 2008, Guitar Hero III (aunque como han dicho es algo más caro), Ratchet & Clank... Hay varios bastante buenos, sólo depende de qué estilo te guste. ;)
 
Superior