MEDAL OF HONOR AIRBORNE ONLINE

Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
718
Karma
76
Ubicación
Esplugues de Llobregat
Alguien k tenga el juego me puede decir sin el ONLINE tira bien?? Es mejork el del COD4?Es decir si tu ves las partidas a las k kieres entrar y no t las busca como es el caso en el COD4.
Salu2.
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
yo lo he pedido para navidad, y lo tendré seguro, asi que tambien me interesa la respuesta. he leido que tiene bastante lag, pero ya se sabe, depende de la conexion.
 
Unido
abril 21, 2007
Mensajes
93
Karma
8
Yo te podría hablar de los 2.

Ahora mismo en todos los sentidos le da mil vueltas el CoD4, pero 1000 o 2000, eso tenlo por seguro, ya que es la mejor opción.

Tengo un colega en el curro que fue campeon de Europa hace 3 años en une guerra de clanes y se llevo 600 pavos gracias a Nvidia, y demas historias y el tio en un maquina en el Medal Of Honor, siempre tenemos piques porque el dice que es mejor el MoH y yo soy de Call Of Duty.

Pero vamos el dice que MoH es más rapido, no lo dudo con respecto a Cod1 y 2, pero el 4 es muy superior 60 frames por segundo.55 niveles de rango a desbloquear, más de 60 armas reales, 8 o 10 modos multijugador,12 o 14 mapas online, mas de 20 aptitudes desbloqueables como penetración de balas, dejar caer granada cuando mueres,un pedazo de parche para los proximos dias, cuando te matan poder tener un halito de vida y dar un ultimo disparo, GRAFICOS DE ESCANDALO ESTABLES Y ULTRAFLUIDOS.

Tienes online para años, clanes, comunidades online, etc.
El juego es peligrosamente adictivo, por no hablar tambien de su modo historia.Toda una gozada.
He probado la demo de MoH (el ultimo) y como modo historia mola mucho, como siempre, el modo online tambien es divertido pero es como comparar a la Cociolina con Angelina Jolie, ya que en su dia la chicholina estuvo muy bien al igual que el Medal of Honor, pero esta algo desfasado e innova poco y no puede competir con lo nuevo.

Al call le han hecho un lavado de cara que literalmente PULVERIZA a cualquier shooter que te puedas encontrar en el mercado tanto en ps3 como en xbox360, ni Rainbow Six,ni medal, ni Halo 3, ni Gears of War ni su p*t* madre.Y te lo digo así porque los que te comento los tengo todos.

Espero que os haya aclarado las dudas que teneis.

Estamos ante el nuevo counter strike?
 
Superior