Nuevos personajes GTA IV

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Desde IGN llega una informacion de algunos personajes de GTA IV:


Vlad





Vlad en la propia mente es sumamente un poderoso gángster, que controla el barrio de Hove playa Broker con puño de hierro. En realidad, se trata de un delincuente que está tratando de ganar el favor de los más de grandes.


Elizabeta




Durante 10 años o más, Elizabeta ha sido un traficante de drogas en Bohan. El éxito se mantiene porque guarda "las cosas bajo llave". Ella sabe que una ofensiva contra el tráfico de drogas va a poner bajo su control y de su propio consumo de estupefacientes es de espiral fuera de control, haciendo peligrosamente su paranoica y delirante.


Manny





Manny es testimonio del hecho de los hombres pueden renacer. Una vez a la dura vida hoodlum, que estuvo allí. En la actualidad, es un hombre transformado y sobre todo una cosa: la limpieza del barrio, los niños y las calles. Para demostrarlo, él es haber realizado un documental acerca de sí mismo, dejar constancia de su lucha.


Brucie




Él es fuerte, él está orgulloso y él va a hacer, es importante saber cuánto dinero él tiene. Vive la vida grande, al igual que los hombres en las revistas que lee. El tiene nada más que las mejores mujeres, coches, accesorios de estilo de vida y esteroides anabolizantes.



http://ps3.ign.com/articles/841/841646p1.html
 
Superior