[SPOILER]Atascado en uncharted[SPOILER]

Conversación publicada en el foro Juegos

AQUI SE PUEDEN DESVELAR PARTES DE UNCHARTED, ASI QUE SI NO LO HABEIS ACABADO NO LEAIS MAS

Estoy en la parte en la que rescatas a... no em acuerdo el nombre, al que matan al principio, y hay que girar las 4 diguras, en ¿Santuario?

Es que por mucho que le de a select no veo nada claro, y la guia que he encontrado esta en ingles y no lo entiendo :S
asi no es , cada figura tiene un nonmbre y en la hoja derecha del diario vienen los nombres, junto a las coordenadas en las que tienen que mirar, norte, sur, este, y oeste, ademas cuando estes giraNDO UNA MIRA BIEN HACIA ABAJO Y VERAS QUE HAY UN DIBUJO CON EL NORTE, SUR ESTE Y OESTE.

Pues mi ra spanishkiller hay tambien me quede pillado yo pero al final lo consegui lo que tienes que hacer es poner las estatuas asi:

Angel: mirando al norte (actualmente mirando a sur)
Aguila: mirando al este (actualmente mirando al oeste)
Leon: mirando al sur (actualmente mirando al este)
y el otro que no se que es xD: mirando al oeste (actualmente mirando al norte)

Creo que las estatuas estban asi colocadas si no es asi dime como estan colocadas y te lo explico mejor. Bueno espero haber ayudado.

Saludos.
Gracias sotadereyes por elogiarme de esa manera xD.

Y a ti Rumba88 como ya te a dicho sotadereyes son 21 capitulos y todos y cada uno de ellos estan muy bien yo cuando me lo termine la verdad esque no me gusto acabarlo porque no sabia que hacer despues de habermelo pasado jejeje pero ahora que estoy hablando de este juego me estan entrando ganas de jugar (lastima que se lo haya dejado a un amigo)
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn