[SPOILER]Atascado en uncharted[SPOILER]

Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
AQUI SE PUEDEN DESVELAR PARTES DE UNCHARTED, ASI QUE SI NO LO HABEIS ACABADO NO LEAIS MAS








Estoy en la parte en la que rescatas a... no em acuerdo el nombre, al que matan al principio, y hay que girar las 4 diguras, en ¿Santuario?

Es que por mucho que le de a select no veo nada claro, y la guia que he encontrado esta en ingles y no lo entiendo :S
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
asi no es , cada figura tiene un nonmbre y en la hoja derecha del diario vienen los nombres, junto a las coordenadas en las que tienen que mirar, norte, sur, este, y oeste, ademas cuando estes giraNDO UNA MIRA BIEN HACIA ABAJO Y VERAS QUE HAY UN DIBUJO CON EL NORTE, SUR ESTE Y OESTE.

 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Pues mi ra spanishkiller hay tambien me quede pillado yo pero al final lo consegui lo que tienes que hacer es poner las estatuas asi:

Angel: mirando al norte (actualmente mirando a sur)
Aguila: mirando al este (actualmente mirando al oeste)
Leon: mirando al sur (actualmente mirando al este)
y el otro que no se que es xD: mirando al oeste (actualmente mirando al norte)

Creo que las estatuas estban asi colocadas si no es asi dime como estan colocadas y te lo explico mejor. Bueno espero haber ayudado.

Saludos.
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
joder que pasa que lo recuerdas todo, me cago en diez que memoria, yo como no sea jugando no me acuerdo bien. ya quisiera tener yo tu memoria.

 
Última edición:
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
307
Karma
52
Pues ya que estamos... cuantos capitulos son?

SPOILER...

porque yo acabo de llegar a ver el tejado de enfrente de la biblioteca (el tejado que tiene un corazon con las llaves) y no creo que pueda quedar mucho...GRACIAS!

FIN SPOILER...

muchas gracias a quien me pueda contestar

 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Gracias sotadereyes por elogiarme de esa manera xD.

Y a ti Rumba88 como ya te a dicho sotadereyes son 21 capitulos y todos y cada uno de ellos estan muy bien yo cuando me lo termine la verdad esque no me gusto acabarlo porque no sabia que hacer despues de habermelo pasado jejeje pero ahora que estoy hablando de este juego me estan entrando ganas de jugar (lastima que se lo haya dejado a un amigo)
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
junior prueba a conseguir todos los tesoros y todos los puntos de habilidad, yo me lo estoy pasando por segunda vez en dificil( la primera en facil) y la verdad me estoy divirtiendo mas.

 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Tengo pensado pasarmelo otra vez pero como ya he dicho se lo he dejado a un amigo y no lo tengo en este momento pero en cuanto me lo devuelva me lo voy a pasar en dificil e intentare conseguirlo todo
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
34
Karma
4
Ubicación
Graná
Me quedado atascado en una cosa ?? AYUDA

Estoy en la Fase 13 y hay 4 estatuas y me idcen que las gire , Yo lo ago pero Para que lado ?? vamos a ver he puesto las estatuas como habeis dicho antes y no pasa nada, pa explicarme mejor, las he colocado cada una de espaldas a la brujula del suelo...
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
34
Karma
4
Ubicación
Graná
En el capitulo 15, nada mas salir te tienes que columpiar con una liana, pues bien, no tengo ni puta idea de como pasarmela, es que no me acerco ni de de coña... joder me toca mas los huevos...
--- [ Añadido ] -----
En el capitulo 15, nada mas salir te tienes que columpiar con una liana, pues bien, no tengo ni puta idea de como pasarmela, es que no me acerco ni de de coña... joder me toca mas los huevos...
--- [ Añadido ] -----
Alguien que me ayude??, capitulo 15 putas lianas, estoy a punto de vender el puto juego...
 
Última edición:
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
34
Karma
4
Ubicación
Graná
Bueno, me estoy dando cuenta de lo negado que soy en este tipo de juegos, la verdad es que es el segundo de esta clase que juego... al grano estoy en el bunker, le acabo de dar al generador y empiezan a salir bichos de esos, pues bien llevo 2 dias aqui, me estan matando de todas formas, me estoy empezando a cansar del juego...
 
Unido
enero 26, 2007
Mensajes
651
Karma
43
Ubicación
Granada
me he quedado atrancado en la misión en la que hay un barco anclado y tengo que entrar en él, es la 3ª ¿Que hago?
--- [ Añadido ] -----
soy más negado que otross xD alguien me responde por favor?
 
Última edición:
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
34
Karma
4
Ubicación
Graná
Debe ser el clima de Graná compae... tienes que subir a los acantilados que hay a la derecha, y cuando estes justo encima del submarino bajas poco a poco hasta entrar por la escotilla...
 
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
635
Karma
45
Ubicación
Valencia
Al q le matan los mosntruos, no se si estas en la parte en la q me acabo pasar, pero si te salen muchos sin parar, corre hacia la puerta q se ve abierta, q empieza una animacion y sales de esas sala.
 
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
635
Karma
45
Ubicación
Valencia
Yo ahi mate a 10 y me canse y dije, ale a correr..........El juego esta bien, pero es de demasiados disparos, parece un shooter, me gustan mas puzzles, mas enigmas y q sean mas dificiles, q vaya tela entre el boton de l2, y el diario, esto parece para tontos, quedarse enganchao en algun puzzle es imposible asi.,
 
Superior