[SPOILER]Atascado en uncharted[SPOILER] (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Me quedado atascado en una cosa ?? AYUDA

Estoy en la Fase 13 y hay 4 estatuas y me idcen que las gire , Yo lo ago pero Para que lado ?? vamos a ver he puesto las estatuas como habeis dicho antes y no pasa nada, pa explicarme mejor, las he colocado cada una de espaldas a la brujula del suelo...
En el capitulo 15, nada mas salir te tienes que columpiar con una liana, pues bien, no tengo ni puta idea de como pasarmela, es que no me acerco ni de de coña... joder me toca mas los huevos...
--- [ Añadido ] -----
En el capitulo 15, nada mas salir te tienes que columpiar con una liana, pues bien, no tengo ni puta idea de como pasarmela, es que no me acerco ni de de coña... joder me toca mas los huevos...
--- [ Añadido ] -----
Alguien que me ayude??, capitulo 15 putas lianas, estoy a punto de vender el puto juego...
Bueno, me estoy dando cuenta de lo negado que soy en este tipo de juegos, la verdad es que es el segundo de esta clase que juego... al grano estoy en el bunker, le acabo de dar al generador y empiezan a salir bichos de esos, pues bien llevo 2 dias aqui, me estan matando de todas formas, me estoy empezando a cansar del juego...
Yo ahi mate a 10 y me canse y dije, ale a correr..........El juego esta bien, pero es de demasiados disparos, parece un shooter, me gustan mas puzzles, mas enigmas y q sean mas dificiles, q vaya tela entre el boton de l2, y el diario, esto parece para tontos, quedarse enganchao en algun puzzle es imposible asi.,
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn