Armas favoritas para CoD 4

dym

Unido
octubre 29, 2007
Mensajes
190
Karma
22
Ubicación
madrid
Buenas pues na me estaba preguntando que cuales eran vuestras armas favoritas para el cod y aparte que accesorios utilizais.. !!! venga saludos y haer si entre todos sacamos cual es la mejor..! y letal.. jijij
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Yo hago virguerías cuando estoy inspirado con mi M60 con mira de punto rojo. No es un arma tan popular como el AK-47 o la M4 que son mucho mas ligeras y tienen tiempos de recarga menores.
pero a mi me encanta. A la hora de tropezar con varios a la vez su capacidad de 300 cartuchos aumenta la posibilidad de continuar en pie.
Eso si, cuando hay que recargar estás frito si se te aparece alguien.
 

Franchu

Vive en La***.com
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
1,356
Karma
816
Ubicación
Racoon City...
Yo uso varias....una de mis favoritas es la G36C con mirilla de punto rojo.

Luego la M60A4 o la RPD sin nada son muy buenas también.

De habilidades mis favoritas son granadas de fragmentación x3, fuerza vulnerante y Martirio.

P.D: no me copieis pájaros ;)
 
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
1
Karma
0
pues para mi la mejor arma es el m16 de una rafaga eliminas al objetivo y mejora tu precision de una forma esagerada pero claro con su punto rojo si no no haces nada
--- [ Añadido ] -----
alguien necesita gente para un clan cod4
 
Última edición:
Unido
diciembre 2, 2007
Mensajes
778
Karma
110
yo mi arma letal ak-47 con mirilla punto rojo + desert eagle y pintura rojo tigre y me falta poco para la dorada. atreveos a jugar contra mi... muajajaja
 

ReY

Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
161
Karma
35
Ubicación
SuR
ak-47 y ak74u , las armas mas dificiles de manejar y mas letales , de las dos me quedo con la ak74u y a saco paco.
 

dym

Unido
octubre 29, 2007
Mensajes
190
Karma
22
Ubicación
madrid
las escopetas molan cuando entras a saco en uan casa .... jeje cmo cuando disparas se caen para atras... jur jru !!
 

EDD

Unido
diciembre 13, 2007
Mensajes
82
Karma
10
Yo uso MP5 y punto de mira rojo, el rifle de francotirador y lanzagranadas.. saludos
 
Unido
octubre 4, 2007
Mensajes
566
Karma
194
Ubicación
Paris
No tengo una preferencia especial, cada arma la utilizo segun el momento y mis preferencias del dia.

M16 para distancia media larga y con ganas de precision, quiza la que mas utilizo.
A47u buen poder disparo y con un silenciador para sorprender al enemigo.
P90 corriendo como un loco cuchillo en mano.
G3 cuando quiero matar con arte
M60 para los mapas pequeñitos.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
yo con mi SAW.........(no me acuerdo como se llama el modelo).........la tipica ametralladora ligera, para ser el apoyo de alguien o para ir solo a dar guerra...........y con la empuñadura...............buffff............y antes me pillaba la M4 con el lanzagranadas.....

a mandar, SALU2
 
Superior