Los Nuevos Personajes De GTA IV

Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
Desde www.ign.com han llegado nuevas imágenes y descripciones de los personajes de GTA IV.

Aquí lo podeis encontrar en español. http://mundogta.es/?ver=noticias&n=242


Roman
Roman es el primo de Niko. Ha estado viviendo en Liberty City, donde persigue el sueño americano - Coches rápidos, mujeres, jacuzzis, casas lujosas. Roman lleva bastante tiempo mintiendole a Niko con estas ideas. Pero la realidad es que él controla una parada de taxis en Broker y, siendo un poco optimista y fantasioso, Roman sueña a lo grande mientras él y su novia Mallorie deciden se deciden si dar el siguiente paso en su relación.

Vlad
En la propia mente de Vlad él es un gangster sumamente poderoso, que controla el barrio de Hove Beach, en Broker, con mano de hierro, y no se deja que nadie le llene de mierda... pero en realidad, él es un ciudadano Ruso de nivel bajo que trata de ganar el favor de los criminales más poderosos, mientras controla pequeños negocios y espera a dar el gran golpe.

Elizhabeta
Durante 10 años o más, Elizabeta ha sido una afortunada traficante de drogas en Bohan. Afortunada porque supo acabar con la competencia y matar a la gente adecuada. Ella sabe que una bajada en la venta de drogas producido por el duro brazo de la ley la pondrá bajo escrutinio y su propio consumo de narcóticos la pondrá en una espiral fuera de control, haciéndola peligrosa y paranóica.

Manny
Manny es la prueba de que los hombres pueden volver a nacer. Al principio fue un maton de vida dura que estaba allí ayudando, donde la gente inventó el Hip Hop, los graffitis y el breakdance. Pero el nunca quiso tomar ningun crédito de estos acontecimientos. Ahora es un hombre nuevo y con una idea en mente, limpiar el barrio, las calles, y a los chicos. Para demostrarlo está haciendo un documental sobre sí mismo, para grabar su lucha.

Brucie
Cualquiera que piense que el hombre moderno está teniendo una crisis de identidad debería reunirse con Brucie. Es un gran entusiasta de la salud, las tuercas de los coches y la personalidad VIP. Tambien es la prueba de que en ocasiones los idiotas blancos con ilusiones pueden llevar el Hip Hop hasta otro nivel. Es ruidoso, orgulloso y siempre se encargará de que sepas cuanto dinero posee. Vive la vida a lo grande, tal y como los hombres lo hacen en las revistas que lee. Ha conseguido las mujeres más finas, coches, accesorios para la vida y esteroides anabolizantes. "That´s how he rolls!!!" [Guiño al trailer]

ENTRAD EN LOS LINKS QUE HE PUESTO PARA VER LAS IMÁGENES.

Todos salen en el tercer trailer.

Saludos.
 
Última edición:
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
831
Karma
195
Ubicación
Barcelona
Noticia REPE!! se vs. la colgó ayer!!!Aunque el no la tradujo, solo puso el link!!
LA verdad es que este juego me atrae muchísimo, pero que expliquen como son los personajes, lo veo penoso... mas imagines in game y menos chorradas!!
 
Superior