Fallo en Uncharted drake´s fortune

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
Mirad que cosa tan extraña me ha ocurrido hoy en el Uncharted cuando he ido a cubrirme en una pared. Me teneis que perdonar la calidad de la imagen esta tomada con un motorola l7.



 
Unido
marzo 31, 2007
Mensajes
270
Karma
14
uuu que raro.......hombre algun fallo tendra que tener no?!jaja ser un poco flexibles con los creadores xD!saludos!
 

spukyoner

djbeste
Unido
febrero 3, 2007
Mensajes
1,535
Karma
508
Yo nose si sera un fallo o no..pero es algu cutre cuando sube por alguna roca baja que parce que sube levitando el pive xd sin tocarla jaja
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
......Ya lo irán puliendo poco a poco estos bugs....mirad algun juego de PS2.....Hay demasiados bug's de estos tipos xD
 
Unido
febrero 15, 2007
Mensajes
2,058
Karma
318
Ubicación
Cuadrando temas....
En los juegos hay y siempre habra fallos, aunque sea en la PS4, y la 5...., siempre hay fallos de programacion y de calculo de la consola. Ademas si vas a descartar un juegazo por esta nimiedad, listos vamos....
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
Os puedo confirmar que aunque haya posteado lo del foro, pienso que es y sera uno de los mejores juegos del catalogo de PS3.

 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
mirar el assasins no tiene fallos ni nada, y la gente lo considera uno de los mejores pero es decir algo malo de un juego ke no te guste y bumm la gente aprovecha el tema
 
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
161
Karma
32
Solo es un simple fallo... osea veo q estan todos demasiaaaaaaaaaaaaado exigentes con esos problemitas menores... hay juegos q verdaderamente son muy malos llenos de fallos y con super notazas en sus reviews que uno no puede entender... en gamespot le han puesto solo un 8 a uncharted cuando verdaderamente merecia mas nota, osea el juego no es el mejor de la historia pero si el mejor de ps3 por muchos cuerpos de ventaja por sobre el resto...
Por ejemplo he comprado Assassins y si bien me parece un juegazo, graficamente Uncharted es muy superior... pero bueno son criterios a la hora de valorar uno mismo los juegos que tiene...

PD: A disfrutar mas de los juegos en vez de quedarse en fallas simples que no hacen al desarrollo del juego... :victoria:
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
142
Karma
25
Ubicación
Zaragoza
No seais tan tikis mikis, leches.

Si windows vista ultimate, cuya licencia cuesta en torno a los 450 euros, esta plagado de fallos, como no va a estarlo un juego de 70 euros??? :D:D:D:D

Recuerdo en el Gran Turismo 2, que si ibas a toda leche hacia una de las esquinas de laguna seca y girabas las ruedas varias veces te llegabas a salir del circuito hasta un punto en el que éste desaparecia y el coche se quedaba en el aire con nada alrededor mas que los fondos....
 
Superior