nuevas imagenes de lost planet

Unido
junio 3, 2007
Mensajes
1,887
Karma
253
Ubicación
Zarauz (Guipuzcoa)
Llega muchísimo más tarde a PS3 y me parece que con peor acado gráfico....haber si lo pulen un poco más antes de que salga, porque este juego se lo merece.
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
contando con que en Japón sale el 21 de febrero aqui llegara mucho mas tarde, asi que si quieren lo podrian mejorar bastante.

 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
2,404
Karma
373
Ubicación
MEXICO, DISTRITO FEDERAL
pues el juego esta bueno pero solo para jugarlo unas cuantas horas y ya, eso de que se te acaba el tiempo le resta puntos, pero kien sabe, habra que ver la economia por esas fechas. SALUDOS
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
En vez de mejorar va ha peor, que no me digan que no pueden mejorarlo y dejarlo como la versión de 360 incluso un poco mejor, no lo entiendo Lost Planet usa el mismo motor gráfico que DMC4, como me explican esa bajada de calidad y no me vale por que sea un port de 360/PC , no decía Capcom que tenia un motor grafico el que usa Lost, Dead Rising y DMC4 que se podría adaptar a cualquier plataforma sin perder calidad y ahora nos sacan eso vaya mierda de regalo que nos van hacer a los usuarios de PS3 como salga a sin a la venta, :mad::mad::mad::mad_t::mad_t::mad_t:
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Esto va en "Juegos" por favor fijense donde postean las cosas, y sobre este juego no tengo mucho interés en el por el ya que va a salir casí un año después, en fín.

Prefiero gastarme el dinero en algo más ideado para PS3, bueno movemos a "juegos".

Saludos.
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
489
Karma
61
Ubicación
España
Menudo truño de graficos, son porqueras. Estos se piensan que nos chupamos el dedo o que nacimos ayer.
Yo pensaba pillarmelo, pero viendo eso man dado ganas de bomitar.
Si al final sacan el juego con esa calidad grafica, ojala nadie compre el juego y tengan perdidas monetarias a millones para ver si de esa forma se dan cuenta de las asquerosas chapuzas que estan aciendo a nuestra querida PS3, y cambien de actitud.

Saludos
Aitofer


 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Bueno, no creo que se vea asi de mal, sera la calidad de imagenes, pero no creo que se vea asi de mal, estoy seguro que se vera igual o un poco mejor que el de Xbox 360 y PC.
Salu2!
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Bueno, no creo que se vea asi de mal, sera la calidad de imagenes, pero no creo que se vea asi de mal, estoy seguro que se vera igual o un poco mejor que el de Xbox 360 y PC.
Salu2!
Eso espero, por que cuando lo anunciaron para PS3 :eek:lee::eek:lee::eek:lee: pero viendo esa imágenes :buf::buf::buf:
 
Superior