guitar hero 3 o pro street

Unido
diciembre 2, 2007
Mensajes
778
Karma
110
hola buenas, me voy a comprar un juego ahora dentro de un rato y no me decido.
queria saber cual me cojo: guitar hero 3 o pro street.

por favor rapido que me voy... xd
 
Unido
febrero 15, 2007
Mensajes
2,058
Karma
318
Ubicación
Cuadrando temas....
Yo te aconsejo Guitar Hero III por diversion, por que es super adictivo y es musical, con grandes canciones, el Need no me gusta tanto al menos ahora, ya que este año no salio lo bueno que deberia haber salido.
 
Unido
febrero 15, 2007
Mensajes
2,058
Karma
318
Ubicación
Cuadrando temas....
no te cansa ni nada??? no es repetitivo???
Te digo que yo no lo tengo pero lo tendre :), lo tiene un amigo mio y he estado jugandolo y me gusto bastante, y no te da tiempo a cansarte ya que tiene muchas canciones unas mas dificiles que otras, y ademas te puedes bajar canciones cada dos por tres, ademas del modo online, no se, si no eres muy musical, no te gustara, leete algun analisis de alguna revistapara salir de dudas.

http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?id=cw475f0d6a9d4b9&pic=PS3&idj=cw475f0db2c3e52&idp=
 
Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
147
Karma
5
nose... yo me compraria el guitar hero III, porque el pro street me lo alquilé el otro dia y no me gusto mucho
 
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
319
Karma
67
Ubicación
ValleKaSs
Tengo el GH3 y la verda esque esta bastante bien el juego , es mas , alomejor juego un par de canciones al dia y esta bastante entretenido , para mi entre esos 2 , me quedo con el GH3

Un saludÒ.ó! :D
 
Unido
agosto 10, 2007
Mensajes
213
Karma
43
guitar hero, ya que el need for speed me lo alquilé y no me gustó, pierde la esencia del juego al meter a esos coches en circuitos, no se ....
 
Superior