Nuevos trailers de FFXIII y versus!

Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
257
Karma
28
Ubicación
barcelona
paara cuadnoooooooooooooooo?????????'' yo lo quiero estos por encima de todos, ni grand theft auto ni metal gear, quiero estoooooooooooos!!!! weno y el resident evil joeeeeee, jejejejje toma pataleta ;)
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Cloud esta en el final 13?!?!
No, yo creo que eso que pone es el nombre del que ha colgado el video, supongo.


El del Versus XIII lo había visto, pero el del XII solo lo había visto separado, no todo junto.
A ver cuando tarda en salir a la venta...
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,236
Karma
275
Ubicación
Burmecia, llueve...
He ahi dos motivos para tener una PS3, ni más ni menos.

Por cierto el de la moto obviamente no es Cloud, tenía un sobrenombre, pero ahora mismo no me acuerdo. Ni siquiera se sabe el nombre de la chica (Lighting es un apodo).
 
Unido
julio 23, 2007
Mensajes
2,023
Karma
488
Ubicación
tetas
algien me puede contar algo de estos juegos,esque nunca juge un ff y me gustaria saber cuales son sus atractivos, el modo de combate, algo de argumento, en que epoca esta, que interacion hay con el mundo(ejemplos)...

gracias,salu2
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
28
Karma
9
Son viejos los trailers........pero bueno esta bien el volver a verlos. Dan mas ganas que la inversion de 500 Euros sera fructuosa XD
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
458
Karma
151
Ubicación
canarias para todos mis amigos
saludos
he visto los videos en HD en gametrailers,y perdonen mi fanatismo por que es la primera ves que me expreso asi,quien carajo va a decir ahora que nuestra negrita tiene peores graficos que la xbox360,si con estos videos del ff 13,que por cierto algunas partes son INGAME(o sea con el gráfico que se utilizara el juego en este caso el WHITE ENGINE que ha sido creado por square enix y es esclusivo) AHORA QUE VAN A HABLAR LOS XBOXER,con esto ya se callaran la boca como a mi hermano que es xboxer le acabo de mostrar los videos y a tenido que decir,guuuaaaao eso si es grafico.y eso es sin contar las exclusividades que vienen el proximo ano.2008 playstation 3 sera la mejor y me apuesto lo que quieran y esto no es fanatismo es pura y dura REALIDAD.
el 1 fan
saludos
 
Última edición:

Pof

Unido
diciembre 2, 2007
Mensajes
176
Karma
74
algien me puede contar algo de estos juegos,esque nunca juge un ff y me gustaria saber cuales son sus atractivos, el modo de combate, algo de argumento, en que epoca esta, que interacion hay con el mundo(ejemplos)...

gracias,salu2
Si nunca has jugado a ningun final,no sabes lo ke los videojuegos pueden mejorarte como persona:jeje:
en serio,son mas ke juegos cada uno es una experiencia unica.ya estas tardando en hacerte con ellos,ke aunke tu ps3 sea de 40 gb los de PS1(los mejores con perdon del gran FFVI) funcionan perfectamente.
cada final esta inpirado en un mundo y epoca distintos,pero siempre tienen cosas en comun,magia,espada,chocobos,cid...
los combates suelen ser estrategicos por turnos,excepto en el XII y por lo ke se en XIII ke son semi accion.
son juegos de rol pero no como elder scrolls o gothic,en los final no tienes libertad de accion y todo el peso del juego recae en los personajes y el argumento,sin ninguna duda los mas grandes jamas creados.
Agures!


 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
344
Karma
94
Ubicación
Valencia
Madre mía, este 2008 no vamos a dar abasto con tanto juego bueno, y los que tienen la 360 y critican a la ps3 se pondrán a llorar cuando vean estos vídeos.
Saludos.
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
Que ganas le tengo,y mas sabiendo que sale cloud.El VII marco a medio mundo porque todos nos acordamos de quien son Cloud,tiffa,barret,cid,y el gran elenco de personajes de ese juegazo.Durante muchisimo tiempo Shinra fue mi tiempo porque pille unas viciadas con este grandisimo juego.Solo por este y el metal gear Sony valio la pena.Y solo por el Metal gear 4 y este final fantasy Sony volvera a valer la pena.
 
Superior