UNCHARTED VS ASSASSINS

Unido
julio 11, 2007
Mensajes
85
Karma
22
Ubicación
Argentina
Yo la verdad no puedo entender que gente como Gamespot y demas le den mejor puntaje al Assassins que al Uncharted :mad:.
Nivel de graficos el Uncharted es mejor
Nivel de Historia el Uncharted es mejor
Nivel de Sonido discutible..

Pero realmente la baja de FPS (Frames per Second) en el juego Assassins da ASCO realmente.

Asi que si creen que con ese parche solucionaron algo mejor que esten pensando en hacer un parche como la gente o que programen para ps3 como el Uncharted

Ni mas ni menos mi puntaje para Uncharted es de 9.5
Assassins es de 7.2

Gracias;)
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
pues mi no me da ni ralentizaciones ni colgadas no se por que pero de todas maneras por accion y historia uncharted los graficos salen sobrando por que tecnicamente assassins aplasta todo no es lo mismo 6 pistoleros que uan ciudad llena y viva no creo ni que gta4 lo supere la verdad
 
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,041
Karma
272
Ubicación
Asturias (Paraíso Natural)
Esta claro que son dos autenticos juegazos, y cada uno puede elegir el que quiera.
Yo estuve pensando en pillarme el pack PS3+Assasins, pero cuando me entere del pack Uncharted pues elegi este.

Por lo que he oide en cuanto a desarrollo y tal es mejor el Uncharted ya que no tiene el problema FPS, pero estamos de dos de los mejores juegos de este año.

Saludos
 

sonky

sonky
Unido
abril 5, 2007
Mensajes
464
Karma
55
a mi la verdad me a enganchado mas la historia del assasins, aunque los graficos del uncharted son increibles, las ciudades del assasins son magnificas y me encanta ir por los tejados matando arqueros xD (solo he tenido una ralentizacion)...


.....................................................................
 
Unido
marzo 5, 2007
Mensajes
172
Karma
6
Los 2 juegos son geniales, aunque el assasins no me parece tan estable y tan bien acabado como el uncharted. Éste último tiene una realización cuidada hasta el más último detalle, te sentirás inmerso en la historia y ese es uno de sus problemas. Te gustará tanto y es tan dinámico que acabarás el juego en un día, a lo sumo 2 (yo tardé 9 horas en pasarmelo en difícil), y la sensación que te queda al hacerlo es que has vivido una película. Sin embargo el assassins puede durar bastante, porque se presta mucho a perder el tiempo haciendo el ganso por los tejados y no seguir la trama real. Lo que hace que no haya continuidad y no te sientas dentro de una historia. Parece más bien el juego Free Running de parkour.
Así que por historia y por gráficos yo le daría la medalla a Uncharted.
Por duración gana assasins, aunque el Uncharted es bastante rejugable (nada más acabarlo lo empecé de nuevo en nivel APLASTANTE=3 tiros y mueres).
Eso sí ambas ambientaciones cada una en su época son maravillosas. Subirse a las más altas torres de damasco o a la catedral de acre y mirar la ciudad desde arriba no tiene precio. Disfrutar del movimiento del agua y unos tiroteos de infarto es impagable.
Sólo decir una cosa: gracias ubi-montreal y naughty dog por hacerme la vida más agradable y darle sentido al bicharraco negro que adornaba hasta entonces mi habitación. (sin olvidar a infinity war,eh!!)
 
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
257
Karma
24
yo me quedo con el uncharted, vale que es más corto, pero en los demás apartados probablemente le de "papas" al assassin's creed
un saludo
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
360
Karma
21
Ubicación
cordoba
yo por mi parte para mi el assasin creed es mucho mejor juge a la demo de uncharted y no me acabo de gustar asi que para mi el assasin creed le da mil vueltas esa es mi opinion y ami de momento ni se me a kedao pillado ni nada ;)
saludos
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
1,081
Karma
167
Ubicación
con el luisma

yo no puedo opinar muxo solo `puedo decir k me alquile el assasin por k no me convencia muxo para comprarlo por k encima yo soy de k si m gusta muxo un juego el fin de semana m lo acabo entero pues eso me lo alquie y menos mal k no lo compre por k me decepciono muo por k no es de mi gusto y se me hizo un poko coñazo y no juge en cambio el uncharted k solo e jugado a la demo me gusto bastante mas salu2
 
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
251
Karma
19
Ubicación
Valencia
No se puede ser tan rotundo. Digamos que el Uncharted es un juego diseñado expresamente para PS3, y desde ese punto de vista, es lógico que aproveche el potencial de la Ps3 en mayor medida. De hecho es practicamente el primer juego que empieza a demostrar lo que puede dar de sí la PS3. Pero no es comparable al Assassin´s Creed. Este último muestra escenarios enormes, espacios abiertos enormes, visionado bastante definido a distancias sorprendentes, ciuades pobladas por cientos de habitantes, etc. Además el Assassin´s Creed se base más en tonos marrones y ocres, y paisajes desérticos. El Uncharted se basa más en escenarios muy vistosos con colores muy intensos, los escenarios son más cerrados y pequeños. Todo esto los hace muy dificilmente comparables.

Al final es cuestión de gustos. También omites un factor importante, y es que el Uncharted es un juego de cortísimo, que te pasas en un par de tardes.

Eso, sí, un Tomb Raider con el motor gráfico del Uncharted, con Lara Croft perfectamente representada con todas sus curvas, sería apoteósico.
 
Última edición:
Unido
febrero 15, 2007
Mensajes
2,058
Karma
318
Ubicación
Cuadrando temas....
A mi me gustan los dos, pero pondria por delante sin dudarlo al Uncharted ya que es mucho mas divertido, lo que hace que parezca que estas en medio de una pelicula, y la accion y las plataformas estan conjugadas a la perfeccion, el Assassins esta bastante bien lo que pasa que a partir del 4º asesinato se hace un poco repetitivo.
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,578
Karma
240
Ubicación
Cadiz
Se que la gente se me echara al cuello pero Assassins graficamente es malisimo, caras de aldeanos que se deforman, esto me paso con el jefe de los asesinos de damasco, apariciones de ventas, escaleras y demas ( me explico, cuando vas andando y te vas acercando a un edificio te suele aparecer una ventana o escalera que antes no veias), aldeanos que se quedan bloqueados. No os voy a decir que es un jueg malo porque no lo es, pero que graficamente se podian haber esforzado, eso si que se los reprocho. Me quedo sin dudarlo una milesima de segundo con Uncharted
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
337
Karma
25
yo pienso ke el mejor es assessin´s creed ya que su historia esta depurada y uncharted me parce un pocom igual a tomb raider
--- [ Añadido ] -----
el mejor es assassin,s de momento porke el uncharted es igual a tomb raider y eso no se compara
_______________________-

 
Última edición:

Pof

Unido
diciembre 2, 2007
Mensajes
176
Karma
74
yo pienso ke el mejor es assessin´s creed ya que su historia esta depurada y uncharted me parce un pocom igual a tomb raider
--- [ Añadido ] -----
el mejor es assassin,s de momento porke el uncharted es igual a tomb raider y eso no se compara
_______________________-


poco o nada has jugado a uncharted para decir eso...
hablemos solo de cuestiones tecnicas,por ke si comparamos el juego en si seria una carniceria.
Assasins crred nos muestra unos escenarios enormoes,ultra detallados,una distancia de visionado acojonante y ya.
el modelado de personajes parace de la generacion anterior,siempre tienen la misma expresion,cuando esta en un interior los personajes NO TIENEN SOMBRA, y cuando estas al sol ke si ke la tienen estas se pixelan y tiemblan como si tendrian parkinson.
en cuanto a frame rate y sincronia vertical es una verguenza,ademas de popping,clipping...
La calidad de sonido es bastante floja,las voces de los secundarios suenan a lata ke da gusto y los efectos de sonido tambien.
eso si,hay ke reconocer ke las ciudades del jodido impresionan.
Uncharted esta mucho mas cuidado,y aunke el framerate es estable si ke tiene problemas de sincronia vertical,aunke no tan acusados como en AC.
la iluminacion le da sopa con hondas al AC y lo mismo con las texturas.
ademas el antialias 4x del ke hace gala el titulo de naughty y del ke carece el de ubi ya habla por si solo.
en cuanto al sonido el uncharted nos encontramos con el dolby 5.1 de marras,pero ademas incluye una pista DTS 5.1 con una calidad muy superior y audio PCM multicanal sin compresion,pero de esto ultimo solo unos pocos agraciados disfrutaran,pero el DTS esta al alcance de casi cualquiera y merece la pena.
conclusion,Assasinns creed esta a un muy alto nivel,quizas solo superado por COD4 y Mass effect,lastima ke no todo ralle al mismo nivel,pero Uncharted es muy superior en conjunto a AC,y sinceramente,el juego con mejores graficos en lo ke llevamos de generacion.
Agures!


 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,578
Karma
240
Ubicación
Cadiz
poco o nada has jugado a uncharted para decir eso...
hablemos solo de cuestiones tecnicas,por ke si comparamos el juego en si seria una carniceria.
Assasins crred nos muestra unos escenarios enormoes,ultra detallados,una distancia de visionado acojonante y ya.
el modelado de personajes parace de la generacion anterior,siempre tienen la misma expresion,cuando esta en un interior los personajes NO TIENEN SOMBRA, y cuando estas al sol ke si ke la tienen estas se pixelan y tiemblan como si tendrian parkinson.
en cuanto a frame rate y sincronia vertical es una verguenza,ademas de popping,clipping...
La calidad de sonido es bastante floja,las voces de los secundarios suenan a lata ke da gusto y los efectos de sonido tambien.
eso si,hay ke reconocer ke las ciudades del jodido impresionan.
Uncharted esta mucho mas cuidado,y aunke el framerate es estable si ke tiene problemas de sincronia vertical,aunke no tan acusados como en AC.
la iluminacion le da sopa con hondas al AC y lo mismo con las texturas.
ademas el antialias 4x del ke hace gala el titulo de naughty y del ke carece el de ubi ya habla por si solo.
en cuanto al sonido el uncharted nos encontramos con el dolby 5.1 de marras,pero ademas incluye una pista DTS 5.1 con una calidad muy superior y audio PCM multicanal sin compresion,pero de esto ultimo solo unos pocos agraciados disfrutaran,pero el DTS esta al alcance de casi cualquiera y merece la pena.
conclusion,Assasinns creed esta a un muy alto nivel,quizas solo superado por COD4 y Mass effect,lastima ke no todo ralle al mismo nivel,pero Uncharted es muy superior en conjunto a AC,y sinceramente,el juego con mejores graficos en lo ke llevamos de generacion.
Agures!


+ 10 (Como se dice ahora)
 
Unido
noviembre 24, 2007
Mensajes
356
Karma
32
Se que la gente se me echara al cuello pero Assassins graficamente es malisimo, caras de aldeanos que se deforman, esto me paso con el jefe de los asesinos de damasco, apariciones de ventas, escaleras y demas ( me explico, cuando vas andando y te vas acercando a un edificio te suele aparecer una ventana o escalera que antes no veias), aldeanos que se quedan bloqueados. No os voy a decir que es un jueg malo porque no lo es, pero que graficamente se podian haber esforzado, eso si que se los reprocho. Me quedo sin dudarlo una milesima de segundo con Uncharted
hombre, tanto como al cuello no, pero... cuidado con eso de que graficamente es malisimo.

Cada uno puede tener su opinion, pero tanto como decir que es malisimo graficamente...
 
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
32
Karma
22
Ubicación
Barcelona
A mi lo que me pasó con el AC fue que me creé mucha expectación con el juego y luego me decepcionó en muchos sentidos. El técnico, con el tema de cuelgues y las ralentizaciones ( con el parche el tema de cuelgues resuelto, pero las ralentizaciones seguían igual ). Gráficamente esta muy bien, pero hombre, me esperaba pantallas de dia y de noche, o con lluvia. Algo mas creible y real, aunque también hay que decir que el uso de luces es genial.

Quitando el apartado técnico, en cuanto a jugabilidad, al principio engancha mucho, pero al tercer asesinato, te das cuenta que siempre es lo mismo, muy repetitivo.

Al final lo vendí, pero si arreglan con otro parche el tema de las ralentizaciones, quizas lo compre de 2ª mano, creo que merece estar en mi colección.

Un saludo.

 
Superior