UNCHARTED VS ASSASSINS (Página 4)

Conversación publicada en el foro Juegos

"ralentizacion significa que el juego se para y normalmente no vuelve y tienes que reiniciar la ps3.
Creo que assassin's es muy bueno porque prefiero matar a la gente con una hoja escondida en el brazo antes que con las tipicas pistolas y metralletas.Aunque uncharted tambien me ha enganxado muxo.
saludos
Wenas,

Las ralentizacion es cuando ves que el juego pega parones y se enlentece, siendo esto muy molesto a al hora de jugar y para los amantes de los gráficos y la animación es como clavarles un puñal en el riñon.

En algunos casos extremos como ocurria en Assassins Creed, antes de que saliera el parche para solventarlo, el juego llegaba a quedarse pillado, aunque este en realidad es un problema que tenia mas cosas relacionadas para que ocurriera esto.

Pero bueno son cosas que suelen tener solución, no te preocupes por ello.

Mucha suerte.

yo por mi parte para mi el assasin creed es mucho mejor juge a la demo de uncharted y no me acabo de gustar asi que para mi el assasin creed le da mil vueltas esa es mi opinion y ami de momento ni se me a kedao pillado ni nada
saludos

Iniciado por gaara1991 Ver Mensaje
si jugaste a la demo no as jugado nada es muy diferente y cuando catas la historia mucho mejor, y como dice otro de que el assasin aplasta al uncharted coño chico tu no sabes de vídeo juegos y es que en todo aplasta el Uncharted al assasin ya vi lo que puede hacer el Hyper pero bueno es verdad los juegos exclusivos de ps3 están recibiendo malas notas por que darle mas al assasin que al Uncharted es un pecado, y una cosas mas me ciento frustrado de lo que esta pasando el el mundo viedojueguir y es que ya me da asco la prensa de esta industria.
Pues para mi no ai comparacion entre estos juegos. Ambos son juegos muy buenos y ya depende de los gustos de cada uno. Ami por ejemplo me gusta mas el assassin k el uncharted y no estoy deacuerdo para nada con los k dicen k el uncharted es muy superior al assassin. Yo kreo k si teneis dudas basta con k leais el post de itachi para daros cuenta.

Asi k ambos son buenos juegos con buenas historias muy curradas y unos graficos alucinantes

Yo me voy a comprar los 2 ^^
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn